por HECTOR » 11 Oct 2013 00:41
Enamorado, pero enamorado de que?, bueno estimado enamorado, no sé a que viene tu comentario, con respecto a los mensajes referentes al concurso de acceso al grupo IV, aunque yo le he dicho en este foro en numerosos mensajes, ni voy a hacer propaganda, ni voy a hacer ningún comentario, ni del sindicato en el que estoy afiliado, ni por supuesto de Ustea, sindicato al que pertenece este su foro, por lo tanto, tu comentario está fuera de lugar, aunque si te voy a matizar algunas cosas, en primer lugar yo no soy dueño de ningún sindicato, ya que mencionas en tu mensaje," tu sindicato", y en cuanto a las protestas sobre una determinada jueza, en mi modesta opinión, por lo que he visto y escuchado, no estoy de acuerdo, con esas protestas, sobre todo por que la llamaban "fea", creo que están equivocados, ya que esa señora, me parece bastante atractiva y elegante.
Espero haber contestado a tus inquietudes "enamorado", pero yo soy una persona independiente, y no me doy por aludido ante un comentario como el tuyo, hablo y digo, lo que creo conveniente, y digo lo que pienso, aquí y en todos los ámbitos, y te vuelvo a repetir "enamorado", que yo en el foro intervengo a titulo personal, hace bastante tiempo, y te voy a comentar un secreto, pero no se lo cuentes a nadie eh, hace muchos años, el sindicato que administra este foro, me ofreció ir en sus listas electorales de un determinado centro de trabajo, aunque en aquel momento, no llegó a concretarse, ¿qué como te quedas? "enamorado". Saludos HECTOR.