ACCESO GRUPO IV. LISTADOS DEF. NOVEDADES.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ACCESO GRUPO IV. LISTADOS DEF. PUBLICACIÓN BOJA LUNES 14

Notapor Gerardo » 10 Oct 2013 14:47

Muchísimas gracias por la información. Por fin la luz!!
Enhorabuena a todos los que esperaban ansiosos los listados.

Un saludo
Gerardo

Notapor cordoba » 10 Oct 2013 15:04

Enhorabuena a los compañeros del grupo IV, por fin acabo vuestra agonía, me alegro, esperemos que la nuestra acabe pronto (grupo V)
cordoba

Notapor Enamorado » 10 Oct 2013 15:07

Buenas tardes, ayer nos dijeron:

El próximo lunes, 14 de octubre se publicarán en BOJA los listados definitivos del Acceso GRUPO IV. POR FIN!!!

Hoy nos han dicho:

La fecha de inicio de petición de destino comenzará el día 28 de octubre y finalizará el 11 de noviembre

Entre ambas fechas se irán sucediendo las peticiones de todas las categorías.

¡¡ya queda menos!!

Y¿ mañana? ¿los destinos? ¿los listados?

Habrá que seguir remando, cada vez estamos más cerca de la orilla. ¡A remar !

Saludos y enhorabuena..
Enamorado

Notapor Magneto » 10 Oct 2013 20:04

¡Ánimo!, llegué a pensar que no llegaría este momento... pero no estaba todo perdido, lo único es que hay desidia, desorden, desorganización, desgana y otras muchas palabras... y no todos empiezan por "des", pero descaradamente vergonzosas.

cordoba escribió:Enhorabuena a los compañeros del grupo IV, por fin acabo vuestra agonía, me alegro, esperemos que la nuestra acabe pronto (grupo V)
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor niñodelanoche » 10 Oct 2013 20:53

enhorabuena a todos los trabajadores que por fin tendran un trabajo estable esperemos derecho qu4e deberia de ser de todos absolutamente TODOS

dicho esto una pregunta.
el no publicar las listas es porque en el transfondo esta que ""los cobrafacturas y apesebrados"" han perdido la iniciativa y no pueden mercadear con aquello --yo tengo las listas-,? y son los que presionan.
de todas maneras por la delegacion cuando se modificaba la rpt de conductores pasearon unas presuntas listas todos los dias. y se estaba negociando.

de todas maneras gracias a ustea por la claridad y la informacion,desde lo personal

SI NADIE TRABAJA POR TI,QUE NADIE DECIDA POR TI

p:d: Y si mañana pasan con la cantinela. lo contare aqui. incluso en el fin de semana en los centros a turnos.
niñodelanoche

Notapor Magneto » 10 Oct 2013 21:30

Aquí huele a podrido... y la crisis política supera a la económica.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor HECTOR » 10 Oct 2013 22:19

Suerte a todos los adjudicatarios, que el próximo lunes, puedan ver su nombre en el listado definitivo del acceso a fijo, del grupo IV, después de cinco largos años, ya solo queda el grupo V, esperemos que también se apresuren a terminarlo de una vez, el daño que se le está haciendo a lo laborales temporales, no tiene nombre, desde aquí, reitero mi enhorabuena, a los que puedan ser ya adjudicatarios en la fijeza, del grupo IV, suerte a todos, saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor Enamorado » 10 Oct 2013 22:49

Compañero Hector, el daño que se está haciendo a los compañeros laborales temporales es enorme, pero el daño que está haciendo tú sindicato U.G.T a la clase trabajadora es enorme con los ERes y las facturas falsas, me parece lamentable el espectáculo que hoy hemos visto toda España en las noticias, como sindicalistas de U.G.T. y CC.OO gritaban insultos a la jueza Mercedes Alaya.Finalmente, decirte que si consigues los listados, los pases a todos los trabajadores-as.

Saludos
Enamorado

Notapor HECTOR » 11 Oct 2013 00:41

Enamorado, pero enamorado de que?, bueno estimado enamorado, no sé a que viene tu comentario, con respecto a los mensajes referentes al concurso de acceso al grupo IV, aunque yo le he dicho en este foro en numerosos mensajes, ni voy a hacer propaganda, ni voy a hacer ningún comentario, ni del sindicato en el que estoy afiliado, ni por supuesto de Ustea, sindicato al que pertenece este su foro, por lo tanto, tu comentario está fuera de lugar, aunque si te voy a matizar algunas cosas, en primer lugar yo no soy dueño de ningún sindicato, ya que mencionas en tu mensaje," tu sindicato", y en cuanto a las protestas sobre una determinada jueza, en mi modesta opinión, por lo que he visto y escuchado, no estoy de acuerdo, con esas protestas, sobre todo por que la llamaban "fea", creo que están equivocados, ya que esa señora, me parece bastante atractiva y elegante.

Espero haber contestado a tus inquietudes "enamorado", pero yo soy una persona independiente, y no me doy por aludido ante un comentario como el tuyo, hablo y digo, lo que creo conveniente, y digo lo que pienso, aquí y en todos los ámbitos, y te vuelvo a repetir "enamorado", que yo en el foro intervengo a titulo personal, hace bastante tiempo, y te voy a comentar un secreto, pero no se lo cuentes a nadie eh, hace muchos años, el sindicato que administra este foro, me ofreció ir en sus listas electorales de un determinado centro de trabajo, aunque en aquel momento, no llegó a concretarse, ¿qué como te quedas? "enamorado". Saludos HECTOR.
HECTOR

Notapor 123lola » 11 Oct 2013 01:44

GRACIAS AL SINDICATO USTEA.ACABO DE VER LA NOTICIA, YA LA ESPERA ES MAS CORTA, QUEDA POCO PARA EL LUNES, Y ESPEREMOS QUE LOS RESULTADOS SEAN LO QUE ESPERAMOS.

GRACIAS OTRA VEZ ES EL UNICO SINDICATO QUE SE IMPLICA, SIMPRE CON LA VERDAD.
123lola

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General