Tengo que decir, que hoy ha sido un día muy intenso, entré en el foro para expresar mi opinión respecto unas compañeras trabajadoras, y me encontrado con un forista que me ha querido echar a los leones, después ha realizado varios S.O.S. al admnistrador para que me echen y finalmente me ha lazando una bomba de racimo, diciéndome que va a privatizar mi puesto de trabajo. Me parece lamentable que los trabajadores-as tengamos que enterarnos de estos acontecimientos de esta forma. Que casualidad del destino que esta misma semana me ha llegado información de que la Junta Andalucia va a privatizar a todos los laborales y pasarlos a las distintas Agencias. Esta misma semana he escuchado que nuestra Presidenta Susana Diaz desea convocar elecciones en marzo para quitarse a su socio de Gobierno de en medio y así poder gobernar con manos libres y llevar acabo la segunda fase de la reordenación del sector público.Tengo que reconocer que este sábado está dando mucho de si, gracias al compañero Rafa nos estamos enterando de todo el entramado de los entes instrumentales empezando por el ISE, y los planes futuros de la Administración, sólo le pido que se relaje, que se tome una tila, podemos seguir hablando durante horas sin estresarse, mas bien de forma relaja y dialogante.La unión hace la fuerza, no dividamos mas a los trabajadores-as de este país creando incertidumbre y alarma social.
Saludos y ojalá que te vaya bonito.