propuesta categoria unica grupo v

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: propuesta categoria unica grupo v

Notapor MARIA51 » 02 Feb 2014 20:04

federico@ yo no se si el conserje tiene un complemento por responsabilidad me imagino que dependera de donde preste servicio ,yo te hablo de los museos de sevilla ,museo arqueologico.arte y costubres ,bella arte...el que distribuye ...es el encargado y nuestro jefe directo.Saludos
MARIA51

Notapor MARX » 02 Feb 2014 20:30

Me he dado cuenta que los sindicatos se limitan a debatir lo que la admon. propone, no tienen ideas propias ni propuestas propias. No ha oposición ninguna ni por parte de los sindicatos ni por los propios trabajadores, el ejemplo está aquí que se habla de la aberración de unir el grupo V, y nosotros mismos ya estamos discutiendo de cómo se va a hacer, pues mi propuesta es la siguiente: NO. Así de claro.
Yo lo que propondría es algo totalmente diferente, y es que se funcionarice a todo el personal laboral, para así poder acceder a todas las categorías que hemos perdido y perderemos en el futuro.
Tal y como están haciendo en otras Comunidades autónomas.
A ver si algún sindicato abandera esta propuesta.
MARX

Notapor Nani » 02 Feb 2014 20:58

Frase popular mas vale pajaro en mano cientos volando. Yo PSD, funcionaria, grupoIV, grupoII, todos harto vino, tonterias.Aceso grupo V YA.Yo propongo para acabar paro hacer todos parados funcionarios. saludos ,feliz
Nani

Notapor F.J. » 02 Feb 2014 21:30

Marx siento no estar de acuerdo contigo, al menos ustea llevará una postura y propuestas propias.
Otra cosa es que sea del gusto de todos, para colores el arco iris, como dicen.
La administración, que es el empresario debe hacer propuestas y los sindicatos las debaten y hacen las suyas propias. Me temo que sobre el grupo V hay pocas opciones (es mi opinión MUY PARTICULAR, por supuesto).
Pero tampoco creo que debas decir que no hay oposición, ni nada de eso.
Es fin no estar de acuerdo no significa nada mas que enriquecer el debate.
Dentro del actual grupo V hay categorias que pueden ser "fusionadas" no creo aberrante la idea, lo adecuado es ver como se hace y a ¿qué da lugar?
Saludos
F.J.

Notapor federico@ » 02 Feb 2014 21:35

yo maria he trabajado en un museo y quien distribuye el trabajo es el conserje, que para eso cobra su plus de responsabilidad ,que yo sepa el conserje sigue estando al frente ordenanza vigilantes limpiadoras vamos y en sevilla igual sobre todo en el museo arqueologia .de sevilla .
federico@

Notapor MARIA51 » 02 Feb 2014 22:15

Mira federico@ en el museo arqueologico hay un conseje y un encargado y el encargado esta por encima del conserje cuando el encargado no esta es cuando hace su funciones ,antiguamente si era como tu dices pero eso es hace ya unos 5 años y te lo digo con seguridad ya que he trabajado alli durante 4 años.
MARIA51

Notapor federico@ » 02 Feb 2014 22:21

Maria pues com mas vera el conserje hay que fucionarlo con el ENCARGADO de esta manera si que tendria razon de ser eso pienso yo creo PORQUE LA FIGURA DE ENCARGADO es una especie de CONSERJE MAYOR con lo cual tendria razon ser son dos figuras iguales .
federico@

Notapor MARIA51 » 02 Feb 2014 22:41

federico@ eso seria lo justo es una figura que a sido devaluada ,cuando durante años ha estado con mucha responsabilidad Saludos
MARIA51

Notapor mbel » 02 Feb 2014 22:44

NO estoy de acuerdo con que haya una sola categoría, solo faltaba ya...
mbel

Notapor Richard » 03 Feb 2014 09:35

Me parece esperpéntico las opiniones de este fin de semana en el foro. Trabajadores pidiendo por la cara que le suban de categoría porque ellos lo ven así. Nuestro compañero Magneto pide que le suban al grupo II, después un vigilante y un conserje más de lo mismo. Mientras tanto, otros compañeros con muchos años en la Administración, muchos cursos, varias carreras....se disputan unas plazas en el grupo III. Después pedimos igualdad, mérito, capacidad...para los demás, menos para nosotros. Viendo el panorama me parece de acuerdo el grupo V sólo una categoria, así todos somos iguales y así no hay disputa que yo soy más que tú.Se me olvidaba el compañero Marx ese otro que dice que hagan funcionarios a todo el mundo, si usted quiere ser funcionario prepárese unas oposiciones.

Saludos.
Richard

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General