TRASLADOS 2014

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: TRASLADOS 2014

Notapor frasquita » 18 May 2014 08:10

Hola! La semana pasada hubo una concentración de varios sindicatos en la puerta de la Escuela infantil donde trabajo (Motril), yo tambien soy desplazada, y alguien de un sindicato (no sé cual porque yo no estaba presente) comentó que el grupo V saldría despues de la feria, e inmediatamente despues el concurso de traslado, parece que dijo que como muy tarde el mes de Septiembre.
Yo no lo creo, porque aunque el grupo V salga ya (ojalá porque es muy injusto), hasta que se incorporen tardan varios meses (como ejemplo lo que tardamos el gupo III y el IV).
Mientras ¿Porqué no hacemos lo que están haciendo los del grupo V? Preguntar y molestar todo lo que podamos. Si os parece bien, lo hacemos, pero uno solo no llega a ningún lado, y esto afecta a todos los grupos.
Saludos
frasquita

Notapor sarag » 19 May 2014 08:53

Totalmente deacuerdo con frasquita. Debemos mandarles escritos de queja a la Consejera de Admón.Pública y a la Sra. Presidenta y si éstas no contestan pues habrá que enviarselas a la oposición o recurrir a los medios de comunicación, no sé algo hay que hacer......
sarag

Notapor mariap » 19 May 2014 12:03

Creo que todos estamos de acuerdo en que tenemos que hacer algo, puesto que parece que lo que dificulta que salga el concurso de traslados es la resolución de procesos abiertos de algunos grupos, lo suyo seria insistir en que hagan concursos de traslados por grupos, o por agrupaciones de grupos I y II, III, IV y V, pero como norma para siempre para que asi unos procesos no paralicen a otros, ¿cómo empezamos? a ver si alguien se anima y presenta una carta propuesta, que podamos enviarnos unos a otros y pedir que se envie a donde proceda en primer lugar, que yo no se muy bien por donde empezar...
mariap

Notapor frasquita » 19 May 2014 16:39

Yo ayer hice la pregunta a la Presidenta, si me contesta os lo digo.
Saludos.
frasquita

Notapor running » 19 May 2014 18:57

[quote="frasquita"]Yo ayer hice la pregunta a la Presidenta, si me contesta os lo digo.
Saludos.[/quot]

Hola frasquita!
Tienes inconveniente de colgar la manera cómo lo hicistes? Es decir, la dirección, persona y mediante qué procedimiento.

Me gustaría poner de mi parte también.

Gracias
running

Notapor romana » 19 May 2014 20:03

frasquita,,,yo me agarro a un clavo ardiendo,es la primera vez que veo que alguien pone fecha por fin a los traslasdos aunque no sea muy creible,,,contar conmigo para llamar todos los días donde sea y a quien sea haber si lo conseguimos pronto aunque sea por pesadas,,,sigue informando por favor,,,saludos
romana

Notapor indignadas » 20 May 2014 09:59

POR FAVOR TRASLADOS YAAAA
indignadas

Notapor frasquita » 20 May 2014 18:22

Hola! Yo utilicé un enlace que alguien puso en otro post (del grupo V), pichando en él podeis escribir un mail que "supuestamente" va a la presidenta, y le puse lo que queremos: que convoquen traslados, el tiempo que hace que no los convocan, que deberían ser convocados anualmente y por grupos....ahí os pongo el enlace.

http://www.juntadeandalucia.es/organism ... orreo.html
frasquita

Notapor irati » 21 May 2014 13:32

Frasquita ese enlace dices que va directamente a la presidenta Susana Diez?,y te han contestado? yo estoy dispuesta a mandar todos los días mensajes haber si por la insistencia conseguimos algo,se sabe algo de la reunión de ayer,si hablaron de los traslados?..nadie dice nada esto es desesperante
irati

Notapor frasquita » 21 May 2014 17:45

Estimada Sra. Rosado:

En contestación a su correo electrónico de fecha 18 de mayo pasado, en el que pide se convoque por parte de la Administración el concurso de traslado del personal laboral de la Junta de Andalucía, que nos se hace efectivo desde el mes de marzo del año 2011, le comunicamos que:

Acusamos recibo de su escrito, informándole que con esta misma fecha lo hemos remitido a la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, competente en la materia, para su conocimiento y valoración a los efectos oportunos.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Hola! Esto que pone arriba es lo que me han contestado, no servirá de mucho....pero es lo que me han dicho.
frasquita

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General