Sobre listas definitiva grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Sobre listas definitiva grupo V

Notapor Arcangel » 06 Oct 2014 20:50

Oleeeeee!!!!!!!, yo estoy súper feliz. Soy adjudicataria, ahora a esperar mi destino, espero después de seis años una pronta incorporación para tod@s y mi más sincera enhorabuena al resto de adjudicatarios.
Por cierto ahora mismo me importa un pepino que mi nombre y DNI aparezca en internet.
De paso, quiero agradecer a USTEA, su implicación en este proceso.
Un saludo
Arcangel

Notapor pedro1111 » 06 Oct 2014 21:18

A que hora ponen el boja de mañana para ver las vacantes?
pedro1111

Notapor omero10 » 06 Oct 2014 21:43

Joder,estoy sorprendido,sabia que podia bajar alguna plaza,al final solo 3,pero he visto una persona que estaba justo detras de mi y ha subido 50 puestos¿como puede ser eso? :o
omero10

Notapor Karissa » 06 Oct 2014 21:59

Hola, siento no haber podido contestar antes, estoy muy ocupada, mis compañeros/as y yo lo estamos disfrutando... no todos los días se puede felicitar a tantos trabajadores. Mi única inquietud y lo único que me puede entristecer son los compañeros/as temporales que no son adjudicatarios y tienen la incertidumbre y el temor de que le puedan pisar la plaza.

Lamento que algunas/os, muy muy poquitos la verdad, lo que les preocupe, a un nivel tan alto que nos les deja disfrutar, sea el hecho de que se denuncie públicamente que la ley es de obligado cumplimiento para todos, sin excepción. Tanta complacencia a las ilegalidades de los que ostentan el poder, sea político o sindical me da igual, no puede ser que se relajan al no ver tarjetas rojas nunca del pueblo y acaban ellos sacando tarjetas opacas...y así nos luce luego el pelo.

Buenas noches, felicidades a tod@s y tranquilidad a los no adjudicatarios, esperemos que al final del proceso todos tengamos motivos para celebrar :)
Karissa

Notapor marta9 » 06 Oct 2014 22:27

Esta mujer me pone negra ahora dice que les preocupas los compañeros temporales que les van a pisar la plaza. Señora karissa, que tenemos al compañero Gerardo, a la compañera Alicia…y otros compañeros-as que llevan años en el paro. También, tenemos a los compañeros temporales en la promoción que van ir a la calle. Creo que todos sabemos que cuando hay un concurso nos pillan la plaza e igual nos vamos a la calle o nos reubican. Que las ofertas de empleo son para que igualdad, merito y capacidad, sea adjudicatario la persona con más méritos. Después, nos dice que ha estado toda la tarde fiesta con las compañeras, claro como ustedes las sindicalistas y liberadas tenés los listados en la mesa desde el mediodia, y después tiene la cara dura de decirnos a todo que esto va contra ley protección de datos y que va a denunciar. Finalmente, compará en que está tarde haya aparecido un enlace donde viene los listados de los adjudicatarios que llevamos seis años esperando, con las tarjetas negras de los mangantes de Bankia, dónde están metidos hasta los sindicatos, también le damos al protección de dato al señor Pujo y a todos los chorizos de España. No deseo seguir con el tema, enhorabuena a todas.
Saludos.
marta9

Notapor mbel » 06 Oct 2014 22:35

Ommmmmmm!!!!!!, por favor, un poco de relax!!!!, estamos contentos no???, pues a disfrutar el momento!!!!!
mbel

Notapor Paqui » 06 Oct 2014 22:37

Hola, antes de nada felicitar a todos los que hemos sido adjudicatarios, parece que se ve el finnal del túnel. Llevo toda la tarde nerviosa porque no se sabe las plazas que van a salir,pero contenta.
Al tema de la publicación de las listas, creo que es USTEA, el único sindicato que no ha publicado las listas. O sea que todos los demás han incumplido las leyes. Realmente como ha dicho anteriormente un forista, estoy tan contenta que no me importa.
Saludos a tod@s y lo siento por los que no han sido adjudicatarios y a los que puedan desplazar de su puesto.
Paqui

Notapor mbel » 06 Oct 2014 22:55

De acuerdo contigo, suerte a los que por desgracia van a desplazar, somos muchos los que hemos pasado por eso y sabemos que se siente.
mbel

Notapor Rafa Rivero » 07 Oct 2014 00:21

Paqui me puedes decir dónde están publicadas las listas por los sindicatos CSIF y UGT, que yo sepa solo un sindicato las ha publicado y en la página de una provincia. Por lo demás yo creo que lo que deben hacer es no darles a los sindicatos las listas con anterioridad, que todos tengamos acceso a la información en igualdad de condiciones, tanto afiliados como no afiliados y que las publiquen cuando comience la jornada laboral (8, 00 horas de la mañana) pues en el BOJA dice que se pueden consultar los listados en las Delegaciones provinciales del Gobierno y en la web del empleado público y eso no es cierto hasta bien avanzada la mañana, por no decir la tarde (más allá de las 12 horas) con lo que lo recogido en el BOJA no es correcto, la consulta tarda en estar activa a pesar de que el BOJA está publicado y dice dónde se puede consultar.
Rafa Rivero

publicación en BOJA

Notapor FLO » 07 Oct 2014 00:22

http://asp-laborales.ustea.org/node/2353

Lun, 06/10/2014 - 23:20
Resolución de 1 de octubre de 2014, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se hacen públicos los listados definitivos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales del Grupo V.
FLO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General