Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor belsaimaria » 28 Mar 2017 12:13

Buenos días, se sabe algo de la reunión de hoy?
belsaimaria

Notapor biblio43 » 28 Mar 2017 12:21

La reunión de traslados se aplazo al Jueves 30 a las 11:00 horas personal laboral y a las 10:00h funcionarios. la reunión de hoy es para la oep de 40.000 plazas
biblio43

Notapor Gabriela » 28 Mar 2017 12:28

Buenos días, compañero Biblio entiendo que en la reunión de hoy se hablará de la consolidación de los laborales temporales y si en el concurso de traslados se van a reubicar o van a bolsa. Hay una sentencia europea de TJUE y la indemnización de 20 días, creo que la Administración tendrá que decir algo. Entiendo que eso afecta al concurso de traslados para sacar los listados y toma de posesión. Saludos y si sabe algo del concurso de traslados estaríamos agradecidos que nos comentara alguna información. Salvo mejor opinión.
Gabriela

Notapor belsaimaria » 28 Mar 2017 12:34

Gracias, Grabiela a eso me refería a la reunión de hoy. Espero que digan algo ya que muchos estamos expectantes a la reunión tanto a los fijos que os trasladáis como a los que están cubriendo vacantes y se les pisan la plaza.
belsaimaria

Notapor TA1974 » 28 Mar 2017 12:43

Gabriela escribió:Buenos días, compañero Biblio entiendo que en la reunión de hoy se hablará de la consolidación de los laborales temporales y si en el concurso de traslados se van a reubicar o van a bolsa. Hay una sentencia europea de TJUE y la indemnización de 20 días, creo que la Administración tendrá que decir algo. Entiendo que eso afecta al concurso de traslados para sacar los listados y toma de posesión. Saludos y si sabe algo del concurso de traslados estaríamos agradecidos que nos comentara alguna información. Salvo mejor opinión.

Buenos días, Gabriela. De esta OEP de 40.000 plazas para la consolidación del personal temporal que está tratándose, si finalmente se lleva a cabo, tendrá que convocarse Concurso de Acceso. Mi duda es si en ese Concurso podrán presentarse los laborales fijos también, siempre y cuando opten a una categoría diferente a la que pertenecen. Sé que según las Bases de otros Concursos de Acceso sí lo permitían. Tú qué crees?
TA1974

Notapor cordoba » 28 Mar 2017 13:03

Yo imagino que para otras categorias está el concurso de promoción
cordoba

Notapor TA1974 » 28 Mar 2017 13:14

cordoba escribió:Yo imagino que para otras categorias está el concurso de promoción

Sí, llevas razón. Pero es verdad que yo he leído las Bases de otros Concursos de Acceso y figuraba un apartado que recogía que el Personal Laboral Fijo podía presentarse, pero nunca a la misma categoría a la que pertenece. Si leéis las Bases del de 2008, así viene. Muchas personas no estaban de acuerdo porque decían que eso era una promoción encubierta. De ahí mi duda. Bueno, habrá que esperar a ver lo que dicen las Bases del próximo.
TA1974

Notapor Gabriela » 28 Mar 2017 13:15

Buenos días, nuestro compañero Flo lo ha dicho claramente:

Una cosa a dejar claro: Ningún proceso de consolidación garantiza que el puesto sea para el interino o laboral que lo ocupa. Deben hacerse mediante concurso, u oposición en la que pueden participar cualquier ciudadano. Se ha de garantizar el principio de igualdad,mérito, capacidad y publicidad. Saludos,

Compañero TA1974 tengo claro que en una OFERTA DE EMPLEO podemos participar los trabajadores laborales fijos siempre que sea en otra categoría y se cumpla los requisitos que establezcan las bases referente a titulaciones y otros. Tengo una compañera laboral fija que en el anterior acceso salió fija en otra categoría distinta a la suya. También, está la otra opción que es la promoción, pero igual en la promoción no sale la categoría que te interesa. Saludos.
Gabriela

Notapor TA1974 » 28 Mar 2017 13:20

Gabriela escribió:Buenos días, nuestro compañero Flo lo ha dicho claramente:

Una cosa a dejar claro: Ningún proceso de consolidación garantiza que el puesto sea para el interino o laboral que lo ocupa. Deben hacerse mediante concurso, u oposición en la que pueden participar cualquier ciudadano. Se ha de garantizar el principio de igualdad,mérito, capacidad y publicidad. Saludos,

Compañero TA1974 tengo claro que en una OFERTA DE EMPLEO podemos participar los trabajadores laborales fijos siempre que sea en otra categoría y se cumpla los requisitos que establezcan las bases referente a titulaciones y otros. Tengo una compañera laboral fija que en el anterior acceso salió fija en otra categoría distinta a la suya. También, está la otra opción que es la promoción, pero igual en la promoción no sale la categoría que te interesa. Saludos.

Muchas gracias por la información, Gabriela. Me lo has dejado muy claro. Saludos.
TA1974

Notapor esmaiqui » 28 Mar 2017 16:21

Buenas a todos, se sabe algo de la reunión de hoy, se que no era de los traslados pero tenía la esperanza que se filtrara algo. Me pasan los días super lentos, se que el jueves sabremos algo pero la espera me mata
esmaiqui

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General