por Liandita » 23 Ago 2012 14:15
¡Hola Nola!. La última vez que yo llamé a Función Pública me dijeron exactamente lo mismo que a ti y de mi sindicato recibí hace poco una carta dónde también decián lo mismo que no se sabe nada de cuándo puedan salir las listas definitivas. Otras compañeras han informado que saldrán en Septiembre apróximadamente a mediados, lo que si me dijeron en Función Pública que pararse no se había parado el accceso que ellos estaban en espera de que la Comisión le pasara las listas definitivas pero que incluso se puede prolongar hasta Octubre o más allá de Octubre, realmente esto es una desesperación aunque siempre mantengo la esperanza de que llegue Septiembre y esto se mueva y comparto contigo el hecho de pensar pq en los docentes todo sale en cuestión de uno o dos meses y nosotros llevemos medio año esperando desde las provisionales y todavía sin saber nada. Recuerdo que ´la última bolsa del grupo tres de mi categoría desde las listas provisionales hasta las definitivas tardaron un año, así que esperemos que en Marzo esto ya esté pq un año ya es excesivo, pero como dice el refrán Piensa Mal y Acertarás. Saludos.