PLAN DE CHOQUE MONITORES ESCOLARES. USTEA INFORMA.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: PLAN DE CHOQUE MONITORES ESCOLARES. USTEA INFORMA.

Notapor Lunera » 03 Dic 2013 15:07

Hola, buenas tardes;
Alguien sabe cuándo se enviará la oferta al SAE? por lo que yo he escuchado es inminente, pero no estoy segura, gracias
Lunera

Notapor Rafa Rivero » 03 Dic 2013 20:52

La oferta llegó a las delegaciones pero la han paralizado, no se llegó a enviar al SAE, pretenden modificar los criterios de acceso a la categoría monitor escolar.
Rafa Rivero

Notapor Lunera » 03 Dic 2013 22:12

Rafa Rivero escribió:La oferta llegó a las delegaciones pero la han paralizado, no se llegó a enviar al SAE, pretenden modificar los criterios de acceso a la categoría monitor escolar.

hola Rafa, ¿qué criterios son esos? ¿respetarán la titulación? gracias, un saludo.
Lunera

Notapor Rafa Rivero » 03 Dic 2013 22:45

Ni la titulación ni las funciones ni el centro de trabajo.... me da que aprovechan el revuelo para volver con la idea del monitor polivalente sin centro específico de trabajo, aunque la reunión aun no se ha celebrado, pero esa es la propuesta. Así que monitores escolares preparaos, me temo que con esa propuesta vuelven a por vosotros otra vez.
Rafa Rivero

Notapor pilsel » 04 Dic 2013 11:16

Hola, pues no me parece bien que quieran modificar la titulación, porque si en oep 2007 te requerían la titulación, y para la creación de la bolsa lo mismo, no veo bien que ahora en este plan de choque no se respete. No estoy para nada de acuerdo.
pilsel

Notapor pilsel » 04 Dic 2013 11:17

"Así que monitores escolares preparaos, me temo que con esa propuesta vuelven a por vosotros otra vez."

que has querido decir con eso Rafa?
pilsel

Notapor atenea » 04 Dic 2013 14:36

Por favor, alguien sabe que es lo que quieren pedir? y cuando será la convocatoria? gracias.
atenea

Notapor FLO » 04 Dic 2013 20:15

atenea escribió:Por favor, alguien sabe que es lo que quieren pedir? y cuando será la convocatoria? gracias.

Desde Sevilla se enviará la oferta de empleo a los SAE exigiendo estos códigos y categorías de personal, para que posteriormente se valoren los distintos expedientes en las Delegaciones de Educacion. Quieren ahora darle máxima urgencia, para tenerlo resuelto cuanto antes.

Adjunto la propuesta.
Propuesta Del. Prov. Educación, Plan de choque monitores escolares.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLO

Notapor Lunera » 05 Dic 2013 20:01

Hola. alguien sabe hasta cuando van a tener parado el plan de choque? van a cambiar los requisitos de acceso? gracias
Lunera

Notapor Rafa Rivero » 05 Dic 2013 20:24

No lo sabemos pero resulta muy sospechoso este nuevo aplazamiento cuando ayer se rechazó su propuesta de modificación de los requisitos. Puede pasar lo que les de la gana y no excluyas que decidan cargarse el plan de choque.
Rafa Rivero

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General