Joselillo escribió:Estos trabajadores a los que tanto se alude en el foro, que se quiera echar a los leones, quieren lapidarlos públicamente….durante 6 años han cumplido con su trabajo diariamente y ahora de repente no son válidos.
En mi opinión, estos trabajadores tienen el amparo de las Fuentes del Derecho, del Estatuto de los Trabajodores, del Derecho al Trabajo….creo que estos trabajadores-as tienen todo el derecho del mundo a luchar por sus puestos de trabajos.Estas trabajadoras me merecen todos mis respetos.Pidamos un concurso y que esas plazas se las lleven aquellos trabajadores de acuerdo a los principios igualdad, mérito y capacidad.Compañera Lunera, si hace poco se ha convocado un concurso de promoción y en la categoria de Oficial Primera de Oficios, el requisito que se ha pedido es Bachiller Superior, es decir, personas sin saber poner un enchufe, preparar mortero, pegar un azulejo,etc...acceden a esta categoria y encima sin periodo de pruebas.¿Y si hablamos de los 30.000 enchufados externos? Y tú me quieres decir que estos trabajodres que durante años están haciendo su trabajo, ya no valen y hay que echarlos a la calle, sin ningún derecho laboral.
Saludos y ánimos, seguid luchando.
Y creo que han cobrado por ello, ¿o la han hecho gratis? si ellos estan luchando por sus derechos nosotros tenemos que luchar por los nuestros, se trata de unos puestos publicos y por tanto que no se olvide que todos tienen derecho a ocuparlos, en caso contrario seria algo sospechoso que solo entren ellos, suerte.