Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor troposfera » 07 Abr 2017 17:14

Buenas tardes.

Pero,bueno, ¿depuración de listas listas?.

Pero hombre,si han sacado un listado provisional de casi 45 mil funcionarios con muchisima mas dificultad para baremar .

Si,por otra parte,parece que tendremos que esperar hasta 1 de julio para la toma de posesión por Educación.Ahora los servicios de atención al ciudadano...que es un concurso de traslados,no somos nuevos.

Yo, no entiendo nada.

Señora Directora General,el concurso de traslado en cuanto a las listas se refiere hace semanas que está concluido.

Cree que esperar dos semanas,después de una reunión informativa,que fue cualquier cosa menos ,aclaratoria,para dejarse caer ahora con este comunicado.Pero,por que no pidio la participacion de los sindicatos ese dia.
Ademas tiene algo en contra de las convocatorias de reunion con orden del dia,ruegos y preguntas,etc...en fin,por favor.

Sencillamente INDIGNANTE.
troposfera

Notapor Gabriela » 07 Abr 2017 17:36

Buenas tardes, una vez mas asistimos a un nuevo comunicado desinformativo de Función Pública que nos dice:

INFORMACIÓN OFICIAL DE ÚLTIMA HORA, LA ADMINISTRACIÓN COMUNICA:
Buenas tardes a todxs,
Como os comente en la reunión informativa que tuvimos al respecto estamos en la ultima fase de resolución del concurso de laborales. En esta ultima fase estamos no solo procediendo a la depuración de los listados sino también valorando la repercusión que la resolución del concurso y los desplazamientos que la misma provoca tienen en los servicios públicos, especialmente en aquellos servicios esenciales y de atención directa al ciudadano.

Pues bien esos trabajos, de los que también quiero haceros participes, no se han concluido aun como hubiera sido nuestro deseo, por ello os informo que las listas no van a ser publicadas el próximo lunes.

Para la semana del 17 de Abril, contaremos con la información necesaria y me pondré en contacto con vosotros para valorar algunas cuestiones relacionadas con este tema.
Karissa

Me resulta indignante, vergonzoso, repugnante…ver como nos están tomando el pelo y peor todavía como los sindicatos permanecen impasible con estos comunicados y no realizan conjuntamente un escritor de protesta ante la ineficacia, ineptitud, falta de seriedad….que se están cachodeando los trabajadores-as y de los sindicatos. Ahora nos dicen que tienen que depurar los listados, que ya no saben que semana va a salir, qué tienen dudas, que necesitan contactar con los sindicatos….vosostros Función Pública son una pandilla de inútiles, de ineptos…y con muy poca vergüenza. Que somos sólo 2000 adjudicatarios y si tuviesen un mínimo de eficacia e inteligencia en mayo hubiésemos tomado posesión. Aquí lo que pasa y quieren convocar a los sindicatos porque no saben que hacer con los laborales temporales, ya que, hay un acuerdo de la Mesa General, sentencias del Tribunal Justica Europeo, trabajadores temporales denunciando via judicial….y buscan la complicidad de los sindicatos para hacer una apaño. Esto es un desastre y los sindicatos es hora que que hagan algo. Saludos
Gabriela

Notapor koora_linax » 07 Abr 2017 18:04

Yo tampoco me entero ¿depuración de listas? :roll: ¿qué significa?
¿Entonces saldrán después de Semana Santa?
koora_linax

Notapor MARIANA » 07 Abr 2017 18:42

Buenas tardes, Gabriela tiene toda la razón es una falta d respeto a los trabajadores q algunos están a muchos kilómetros d su casa, por parte de la Administración y de los Sindicatos , increíble, como se nota q tanto unos como otros no tienen necesidad d traslado y trabajan al lado de sus cosas, sin tener q coger carretera a diario. Y ciertamente seguro se trata para q los sindicatos pasteleen un encaje con la Administración para los temporales.
Y x otra parte, es cierto q CCOO ha dicho q los tendrá en próximas horas! Esta ambigüedad solo se le da a los Laborales, con ningún otro colectivo se juega d esta manera!!!!!
MARIANA

Notapor marcel » 07 Abr 2017 19:17

¡¡ que lio de informacion sobre la publicacion listas definitivas¡¡ Creo que los sindicatos estan para informarse bien y dar noticias exactas y calmar los rumores.No se para que tuvieron la ultima reunion??????
marcel

Notapor J.Jerez » 07 Abr 2017 21:22

Este comunicado es una tomadura de pelo a los trabajadores, INDIGNANTE.
Justificación increíble "depuración listas, servicios y atención al ciudadano".
Todo menos preocuparse por los trabajadores, este cortijo de caciques huele a podrido.
J.Jerez

Notapor tuc » 07 Abr 2017 23:42

Saludos a todos

Cada vez lo tengo más claro. Y digo esto porque nada más que termine este concurso mando a freír porras al sindicato al que estoy afiliado. Ya estoy cansado de pagar la cuota que me cobran y para qué. ... Para que vengan a verme a mi centro a contarme una milonga, o mientras se rien de mi me dejan con la ilusión de un posible acuerdo de algo próximo aderezado todo eso con el regalo de un calendario y asi cubrir sus visitas. Tiene gracia, me refiero a lo del calendario; será para que veamos pasar los días mientras nos toman el pelo.

Esto de los sindicatos pienso que es algo relativo; es decir, hay personas como Rafael Rivero, Flo y algunos mas que son los que nos dan la cara y nos responden a toda clase de preguntas subidas de tono por otra parte comprensibles, como digo a estas personas se merecen todo nuestro respeto y gratitud. Sin embargo los sindicatos a quienes representan y el resto son realmente pseudo grunos sindicales con piel de cordero que buscan sus intereses pero a los trabajadores se las traen al pairo. A que no hace falta poner datos y ejemplos para comprender lo que estoy diciendo?

Me hago una puesta con quien sea... Y no hace falta ser adivino... seguro que para la semana del 17 ni hay reunión con nadie y si hay nota informativa es para aplazar la información que esperamos para próximas semanas.

Ah, pero nuestras cuotas seguirán cobrandolas religiosamente nuestros eficientes sindicatos
tuc

Notapor cam » 09 Abr 2017 01:06

Eso huele y pinta bastante mal, no veo transparencia, y pregunto yo vamos a seguir afiliados a los sindicatos? De verdad hay alguien que sigue pensando que tiene representantes? Vamos a seguir pagando cuotas ??? Yo por lo menos ya NO con mi dinero no se quedan más ni unos ni otros, ya está bien de engaños, mientras que los que llamamos nuestros representantes siguen permitiendo que ocurre situaciones como está no vamos a ver nunca la dichoso lista.
Gracias y un afiliado menos.
cam

Notapor TA1974 » 09 Abr 2017 16:42

A mí no me representa ningún sindicato. Me represento yo y el abogado laboralista. Reconozco, eso sí, que esta herramienta que tiene USTEA, el foro, me está sirviendo de gran utilidad... a mí y al abogado. Por lo demás, centímetros más, centrímetros menos, todos cortados por la misma tijera. En lo que respecta a los liberados sindicales, hoy no toca que hable de este temita porque me caliento, me enervo, y a quien le dan por c**** es a mí.
TA1974

Notapor Operator » 09 Abr 2017 19:15

TA1974 escribió:A mí no me representa ningún sindicato. Me represento yo y el abogado laboralista. Reconozco, eso sí, que esta herramienta que tiene USTEA, el foro, me está sirviendo de gran utilidad... a mí y al abogado. Por lo demás, centímetros más, centrímetros menos, todos cortados por la misma tijera. En lo que respecta a los liberados sindicales, hoy no toca que hable de este temita porque me caliento, me enervo, y a quien le dan por c**** es a mí.

Que uno se tome en serio lo que dicen unos u otros sindicatos, no es culpa de los sindicatos... es de uno mismo. Por otra parte, que función pública diga ahora que a partir del 17, solo reafirma lo dicho el día 30 de marzo. Si que hay algún sindicato que ha dado solo datos ciertos. Echar una moneda al aire es algo que no siempre sale bien... es responsabilidad de cada uno seguir dándole credibilidad.
Operator

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General