acceso grupo III. NOTAS DE CORTE DEFINITIVAS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: acceso grupo III. NOTAS DE CORTE DEFINITIVAS

Notapor manonegra » 01 Oct 2012 17:04

Se me ocurre que el cambio pueda deberse a que en en la categoría de MEE, en las provisionales no admitieron la experiencia para suplir la falta de titulación y ahora en las definitivas, al haberla admitido como válida, hayan incluido a dos concursantes del cupo de discapacitados que no tienen la titulación, pero la suplen con experiencia en la categoría que ahora en definitivas si se considera válida como requisito de titulación.
manonegra

Notapor antoniomalaga1 » 01 Oct 2012 17:28

Felicito a USTEA porque han sido los primeros en dar la noticia A TODOS LOS TRABAJADORES sin importarles si entábamos afiliados o no.
Desde ahora estaremos mejor informados porque USTEA está en la mesa del convenio. Ya no tendremos que esperar a que los sindicatos de la patronal (Ogete y cocoliso) quieran hacernos favores. Bien por USTEA.
antoniomalaga1

Notapor Liandita » 01 Oct 2012 17:47

Enhorabuena y Gracias a Ustea.
Liandita

Notapor sandocán » 01 Oct 2012 18:23

Hola Flo:
Me puedes decir cuándo saldrán publicadas las listas definitivas de los adjudicatarios del acceso GIII? Por Boja o por Ustea?

Gracias.
sandocán

Notapor lupa69 » 01 Oct 2012 19:03

Se van aclarando cosas.

Segun el listado de hoy , la nota de corte que muestra, en la puntuacion que tiene el ULTIMO ADJUDICATARIO.

Que la suerte haya sido favorable para tod@s.

Gracias USTEA por informarnos casi en "primicia" y "unanimemente".
lupa69

Notapor Jone » 01 Oct 2012 19:20

Yo tambien me uno al agradecimiento, q esto deberiamos tenerlos todos en cuenta a la hora de afiliarnos a un sindicato.
Jone

Notapor Jone » 01 Oct 2012 19:25

Otra duda q me surge
Habra bolsas complementariad? Ya q la 2 adjudicacion de vacantes de m.e.e. creo que estan todos trabajando o seran fijos en este concurso.
Aunque tengo esperanzas de q se haga justicia con mi alegacion, busco todos los caminos posibles en los q puedo acabar.
Jone

Notapor Pepag. » 01 Oct 2012 19:27

mariar escribió:Por favor necesito la prorroga publicada en BOJA el 12-06-08, a la que hace alusión Flo en su mensaje, miro el boja de ese día pero no la veo. Puede que sea otro boja.

Mira a ver si te refieres al boja 239, de 2 de diciembre de 2008, en el apartado de oposiciones y concursos. Saludos.
Pepag.

Notapor carmen63 » 01 Oct 2012 19:37

Para Flo.
Antes de nada agracecerte a ti y a USTEA por la rápida información.
Yo tengo una duda que a ver si tú me puedes aclarar y además que me tiene bastante preocupada.
Yo he sido adjudicataria, pero me preocupa lo siguiente:
Lo de descontar 1.5 puntos ahora en las definitivas por no tener la titulación requerida no lo entiendo, como eso no lo han considerado en las provisionales y lo han hecho ahora, con lo que el listado puede sufrir modificaciones que nos puede afectar a mucha gente y nos descoloca a la hora de hacernos una idea de ubicación en la lista.

En fin, creo que ya nos queda sólo esperar con otra pregunta ¿hasta cuando? para dejar de sufrir ó seguir sufriendo.

Gracias por todo.

Saludos.
carmen63

Notapor FLO » 01 Oct 2012 20:22

sandocán escribió:Hola Flo:
Me puedes decir cuándo saldrán publicadas las listas definitivas de los adjudicatarios del acceso GIII? Por Boja o por Ustea?

Gracias.

No han dado fecha. Las listas creo que no salen en el boja, saldrán en la web del empleado público. Y por supuesto pondremos el enlace correspondiente en la web de USTEA y en este foro.
Saludos.
FLO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General