Gerardo escribió:No, los listado no están puestos. Estoy al borde de un síncope, ¿alguien sabe decirme por que en la categoría de conductor solo están citados 30 personas, cuando hay 60 plazas? Es la única categoría en la que ocurre eso. Espero sea un error de publicación, porque esto me va a costar la salud.
FLO escribió:Gerardo escribió:No, los listado no están puestos. Estoy al borde de un síncope, ¿alguien sabe decirme por que en la categoría de conductor solo están citados 30 personas, cuando hay 60 plazas? Es la única categoría en la que ocurre eso. Espero sea un error de publicación, porque esto me va a costar la salud.
Efectivamente. Yo creo que es un error. Intentaremos averiguarlo a primera hora.
A descansar!!!
Saludos.
FLO escribió:FLO escribió:Gerardo escribió:No, los listado no están puestos. Estoy al borde de un síncope, ¿alguien sabe decirme por que en la categoría de conductor solo están citados 30 personas, cuando hay 60 plazas? Es la única categoría en la que ocurre eso. Espero sea un error de publicación, porque esto me va a costar la salud.
Efectivamente. Yo creo que es un error. Intentaremos averiguarlo a primera hora.
A descansar!!!
Saludos.
En esta nota informativa viene arreglado. Deberán sacarlo en boja para corregir el error.
https://sites.google.com/a/ustea.net/ustea-informa-laborales/ustea-informa/ustea-informa-archivo/NOTA%20INFORMATIVA%20ACCESO%20GRUPO%20IV.pdf?attredirects=0&d=1
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados