Para rafa rivero, promociones encubiertas en Cadiz

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Para rafa rivero, promociones encubiertas en Cadiz

Notapor naelsam » 01 Sep 2014 16:30

Hola Cardobesita, si nos defines como el perro que le inca el diente a un comité de empresa corrupto y quiere destapar todos los traslados y promociones ilegales, te doy las gracias y la razón.
Te puedo asegurar que tengo muchos frentes abiertos pero no por ello descuido ninguno, quizás tú seas uno de esos trabajadores que el señor Oliva con el beneplácito de los miembros del comité de empresa, ha tocado con su varita mágica transformando tu plaza de Algeciras ó de la sierra en una plaza en Cádiz capital ó mejor aun en tu casa cobrando sin ir al puesto de trabajo como hubo alguno el año pasado.
Tengo fama de cabezota y pesado pero cuando me miro al espejo no le puedo echar nada en cara al que veo.
naelsam

Notapor naelsam » 01 Sep 2014 16:32

Perdón Cordobesita se me ha escapado la "a".
naelsam

Notapor Padre Carras » 01 Sep 2014 20:43

Tienes toda la razón, Naelsam, es vergonzoso lo que está haciendo, el señor este Oliva, con la colaboración del Comité de Educación en la que lamentablemente se encuentra también ustea, me han comentado algún que otro trabajador, de educación de Cádiz, toda la trama de corruptelas, que tienen montado, allí, promociones encubiertas, traslados, encubiertos, y los del comité de educación, me comentan que mirando para otro lado, allí me dicen, que están cuatro sindicatos, ccoo,ugt,csif y ustea, ustea también va a mirar para otro lado?, sigo confiando en el buen hacer de rafa rivero, pienso que es persona honesta, y que en la medida de sus posibilidades, investigara este asunto, vergonzoso, que huele muy mal, habiendo trabajadores desplazados de sus hogares, como es posible que un jefe de personal no docente, haga lo que le da la gana, trasladando que a quien quiere, haciendo promociones de categoría, por la cara, de vergüenza, adelante naelsam a denunciar a toda esta pandilla de caraduras. saludos.
Padre Carras

Notapor naelsam » 02 Sep 2014 16:01

Corrección, como no sabemos por ahora el grado de implicación de unos y otros vamos a ser correctos y comedidos, digamos presuntamente no corruptos, porque no sabemos que miembros del comité de empresa conoce ó no conoce estos traslados-promociones.
naelsam

Notapor naelsam » 02 Sep 2014 16:17

En el mensaje a cordobesita anterior no tengo más que pedir disculpas, ya que como digo que quiero ser justo y correcto, he leído con tranquilidad el mensaje enviado y quiero decir que no tengo constancia personal de lo que en este mensaje manifiesto, se me calentó la boca, por lo que repito y pido disculpas al comité de empresa y al sr oliva por las manifestaciones vertidas en este mensaje.
naelsam

Notapor robespierre » 07 Sep 2014 22:12

Para naelsam, quisiera saber, porque ese cambio tuyo, de ahora pedir disculpas, por los mensajes que pusiste, denunciando supuestos casos, de promociones y traslados encubiertos en educación de Cádiz, si no tienes pruebas deberías de callarte y no meter la pata, y si es cierto lo que denunciaste, pues adelante, y a denunciar a todos los corruptos, sea el señor oliva ese, como a los del comité de educación.

Y para rafa rivero, que ha pasado rafa rivero, este tema ya termino para ti, debería de darnos explicaciones a los foristas, porque tanta precaución cuando se habla de presuntas corruptelas es educación de Cádiz, porque parece ser que existen miembros de ustea en ese comité, metidos también en el ajo.
robespierre

Notapor Rafa Rivero » 09 Sep 2014 17:02

Con respecto a lo que me preguntas vuelvo a repetir no soy ni de Cádiz ni de Educación la información que me envió naelsam la pasé tanto a Cádiz como al responsable federal de Educación de USTEA-laborales por si fuese necesario aclararlo en la Consejería o en la Subcomisión. Precaución no, sino que no se nada y los que tienen que ver lo que se está denunciando y reclamar demandar o denunciar son los representantes de la D.T de Educación de Cádiz o en todo caso el representante en la Subcomisión de Educación. Yo no sé nada de Educación de Cádiz ni voy a saber de todas las delegaciones y Consejerías, de todos los problema de todos los centros de trabajo. Creo que te equivocas yo no soy "el conseguidor" ni tengo ninguna representatividad ni cargo en Educación ni puedo explicar lo que no conozco ni reunirme con los responsables de personal de la delegación para que me expliquen ni nada eso le corresponde a los miembros del comité de empresa entre los que hay dos de USTEA que son los que deben responder. Me ha llegado una denuncia y la envío a quien entiendo que le corresponde: USTEA-laborales-Cádiz y al responsable federal de Educación. A partir de aquí yo no tengo que responder, sino los representantes legales de esa Delegación y Consejería. Ya no sé cuántas veces más tengo que repetir lo mismo.

Con respecto a naelsam no puedes juzgar a las personas tan a la ligera, me merece todos los respetos tanto su denuncia como el que si lo ha considerado haya pedido disculpas a una compañera del foro. Esas disculpas no tienen nada que ver con sus denuncias, sino con determinadas palabras que haya podido considerar inapropiadas al dirigirse a alguien que no conoce y calificarla de parte de los corruptos sin que eso fuese cierto. No creo que haya que entrar a presionarle, en el foro puede entrar cuando quiera, pero si no quiere entrar tampoco le vamos a obligar, también cansa tener que estar de discusiones con unos y con otros o simplemente necesita desconectar por cuestiones personales. Dejemos que él decida sobre su vida.
Rafa Rivero

Notapor naelsam » 13 Sep 2014 08:23

Vamos a ver Sr. robespierre, a ver si aprendemos a leer, he pedido disculpas sobre las manifestaciones vertidas en un mensaje en concreto, en lo que se refiere a los traslados y promociones encubiertos en Cádiz sigo pensando lo mismo SON IRREGULARES, y que quede claro que no estoy en contra de la persona, sino en contra del proceder de la administración que para cubrir unas necesidades de personal del Museo de Cádiz han trasladado-promocionado a varias compañeras PSD de otros centros al Museo.

Si existen necesidades de personal que sigan los cauces legales establecidos.

Un saludo Rafa.
naelsam

Notapor marta9 » 13 Sep 2014 09:02

Creo que naelsam lo primero que tendría que haber hecho es haber ido al comité de empresa, a los sindicatos….e informarte bien de todo eso. Lo que no se puede hacer es entrar a un foro hacer graves acusaciones sobre un señor y unas compañeras PSD. Sobre lo que he leido te diré que soy PSD y en mi escuelas infantil y otros centros, se han hecho traslados encubiertos entre personal fijo y temporal, estando de acuerdo trabajadoras, directoras, Delegación, sindicatos….es algo que se hace vienen haciendo hace mucho tiempo. Sobre promociones viene recogida en convenio lo de categoría superior. Si tú vas al comité de empresa y le planteas todo eso, no creo que los sindicatos sean corruptos y tapen irregularidades, sin embargo , viene a un foro a lanzar mierda sobre compañeras, sindicatos, jefes…..después están los que se suben al burro para tirar piedras a los sindicatos, a las trabajadoras, jefes…..si hay corrupción, irregularidades…que salga a la luz pública.

Saludos
marta9

Notapor fenicio » 20 Sep 2014 08:05

Llevo tiempo leyendo sobre esta cuestión y me he estado informando sobre el tema y todo parece derivar de una desastrosa reubicacion de los trabajadores de la residencia del tiempo libre de Cádiz que en su día los delegados de las diferentes delegaciones se repartieron a los trabajadores como cromos sin contar con las categorías de los trabajadores y sin el conocimiento ó consentimiento de función publica, y hay quedo la cosa en el limbo administrativo porque nadie quería comerse esa patata caliente.

Ahora se ha intentado normalizar la situación pero de una forma un tanto extraña me parece.

Según parece a los trabajadores que estaban reubicados en categorías diferentes a las suyas se les a adjudicado una plaza que no existe en la rpt del centro ( si en la guardería tal hay cuatro PSD en la RPT no creo que pueda haber otro trabajador hasta que no se modifique ) pero no han tomado posesión física de la plaza, se les ha aplicado una "movilidad funcional voluntaria" y se les ha adjudicado a plazas que tampoco existen ( igual que antes si tengo cuatro ordenanzas en la rpt como puede haber siete en el centro).
La verdad solo ellos la saben porque esto no hay por donde cogerlo, pero si que perjudica a mas compañeros que beneficia, porque todos los que han y están desplazados de sus domicilios no creo que vean con buenos ojos este movimiento de categorías.
Por cierto Marta9 los sindicatos según tengo entendido están al tanto de todo esto, la conclusión que se saque cada uno la suya, y lo que comentas de traslados entre personal fijo y temporal( supongo que serán permutas ), no porque estén de acuerdo todos los actores intervinientes deja de ser ILEGAL eso tiene otra denominación y si me dices que es practica habitual, no se que decirte pero le estas dando la razón a quienes protestan.
fenicio

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General