Sobre listas definitiva grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Sobre listas definitiva grupo V

Notapor FLO » 07 Oct 2014 00:51

Segundo. Los listados referidos en los párrafos anteriores quedarán expuestos al público en los tablones
de anuncios de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en las Delegaciones del Gobierno de la Junta
de Andalucía y en la página web del Empleado Público (https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/).

Más concretamente en el siguiente: https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-cat-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Procesos_Selectivos/Acceso_Laborales/OfertaALPublica_2007/&r=/Categorias_Filtro/Categorias_Personal/Grupo_V/
FLO

Notapor Rafa Rivero » 07 Oct 2014 00:55

Lo que no dice es a qué hora, pues por desgracia el BOJA ya está publicado y ya se supone que se pueden consultar, según lo recogido en ese párrafo segundo, la realidad es que a lo largo de la mañana/tarde ya los expondrán, no hay prisas.
Rafa Rivero

Notapor lolita27 » 07 Oct 2014 10:51

Buenos dias! Soy una de las afortunadas que ha entrado en la hornada y estoy atacá!! Ay qué nervios! No sé dónde me tocará, pero quiero ir preparando todo para cuando me toque a ir a elegir destino. Me explicáis un poco cómo va la cosa? Dónde está el modelo de petición de destino? Qué tengo que poner en él? Las plazas de mi provincia por orden de preferencia?? Muchas gracias!!
lolita27

Notapor CRONOS » 07 Oct 2014 12:10

BUENAS TARDES, UNA VEZ MAS AGRADECER A USTEA Y TODO SU EQUPO PERSONAL, POR ESTA PENDIENTE A CUANTAS CONSULTAS LE REALIZAMOS POR ESTE MEDIO.

LUEGO NOS PODRIAIS FACILITAR LOS MODELOS DE PETICION DE DESTINO Y LAS DECLARACIONES JURADAS.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODO

ENORABUENAS A TODOS LOS ADJUDICATARIOS DE ESTA CONVOCATORIAS
:P CRONOS :P
CRONOS

modelos declaraciones juradas y hoja petición destinos

Notapor FLO » 07 Oct 2014 13:36

CRONOS escribió:BUENAS TARDES, UNA VEZ MAS AGRADECER A USTEA Y TODO SU EQUPO PERSONAL, POR ESTA PENDIENTE A CUANTAS CONSULTAS LE REALIZAMOS POR ESTE MEDIO.

LUEGO NOS PODRIAIS FACILITAR LOS MODELOS DE PETICION DE DESTINO Y LAS DECLARACIONES JURADAS.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODO

ENORABUENAS A TODOS LOS ADJUDICATARIOS DE ESTA CONVOCATORIAS

En el enlace anterior está actualizada esta información. Saludos.

http://asp-laborales.ustea.org/node/2353 De todas formas los adjunto de manera directa.

MODELOS AUTORRELLENABLES DE LAS DOS DECLARACIONES JURADAS EXIGIDAS EN CONVOCATORIA

1.FORMULARIO Autorrellenable declaracion jurada 1 .pdf: https://sites.google.com/a/ustea.net/ustea-informa-laborales/plantillas-acuerdos-normativas-1/FORMULARIO%20declaracion%20jurada%201%20%282%29.pdf?attredirects=0&d=1

2. FORMULARIO Autorrellenable declaracion jurada 2 .pdf: https://sites.google.com/a/ustea.net/ustea-informa-laborales/plantillas-acuerdos-normativas-1/FORMULARIO%20declaracion%20jurada%202%20%281%29.pdf?attredirects=0&d=1

MODELO SOLICITUD PETICIÓN DE DESTINOS (DESCARGAR):https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Modelo_Peticion_Destinos.pdf?v=&codigo=/system/bodies/Contenidos_Empleado/Noticias/Acceso_Laborales/Modelo_Peticion_Destinos.pdf
FLO

Notapor Rafa Rivero » 07 Oct 2014 13:57

Lolita tienes que tener preparada la siguiente documentación:

-modelo de solicitud relleno con los códigos de los puestos de trabajo ofertados en tu categoría, en el que pidas tantas plazas como nº de orden tienes en la lista de adjudicatarios de la categoría a la que accedes. Si por ejemplo eres el nº 187 de tu categoría, pues tienes que pedir 187 plazas. En los códigos múltiples al poner una vez el código cuentas como si hubieses pedido el total de puestos que se ofertan de ese código, es decir si de ese código se ofertan 3 plazas y lo pones una vez cuentas que llevas pedida 3 plazas si se oferta solo 1 y lo pones cuentas que llevas pedida .

modelo de declaraciones juradas relleno

certificado médico oficial relleno (salvo que estés ocupando una vacante actualmente en ese caso no es necesario) Si lo tienes que entregar debe poner : "Posee la capacidad funcional para el desempeño de las funciones propias dela categoría........................ ( en los puntos suspensivos debe poner la categoría en la que eres adjudicatario)

titulación (certificado de escolaridad o la que tengas, por ejemplo graduado escolar)
Rafa Rivero

Notapor lolita27 » 07 Oct 2014 19:21

Rafa Rivero escribió:Lolita tienes que tener preparada la siguiente documentación:

-modelo de solicitud relleno con los códigos de los puestos de trabajo ofertados en tu categoría, en el que pidas tantas plazas como nº de orden tienes en la lista de adjudicatarios de la categoría a la que accedes. Si por ejemplo eres el nº 187 de tu categoría, pues tienes que pedir 187 plazas. En los códigos múltiples al poner una vez el código cuentas como si hubieses pedido el total de puestos que se ofertan de ese código, es decir si de ese código se ofertan 3 plazas y lo pones una vez cuentas que llevas pedida 3 plazas si se oferta solo 1 y lo pones cuentas que llevas pedida .

modelo de declaraciones juradas relleno

certificado médico oficial relleno (salvo que estés ocupando una vacante actualmente en ese caso no es necesario) Si lo tienes que entregar debe poner : "Posee la capacidad funcional para el desempeño de las funciones propias dela categoría........................ ( en los puntos suspensivos debe poner la categoría en la que eres adjudicatario)

titulación (certificado de escolaridad o la que tengas, por ejemplo graduado escolar)

Entonces, si no he entendido mal, tengo que poner si soy la 382, 382 plazas, no? Es decir empezaría poniendo las de mi provincia, cada código incluye el número de plazas del centro en cuestión, e iría poniendo del resto de Andalucía por proximidad hasta llegar a 382. Es así??? Mil gracias Rafa!!
lolita27

Notapor aliciaJ » 07 Oct 2014 20:01

Hola tengo un dura el Modelo de petición de vacantes en el que se soliciten puestos hay que rellenarlo y entrégalo en algún lado.
aliciaJ

Notapor FLO » 07 Oct 2014 20:16

aliciaJ escribió:Hola tengo un dura el Modelo de petición de vacantes en el que se soliciten puestos hay que rellenarlo y entrégalo en algún lado.

Se entrega en el acto de petición de vacantes junto a toda la documentación que exige la resolución.
FLO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General