Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor nuria » 19 Abr 2017 20:11

Exigimos a los sindicatos poniendolos de vuelta y media, cuando nosotros tampoco hacemos nada. Si empezamos presionando nosotros al 100% a sindicatos , quizas dejando de pagar las cuotas y echandonos a la calle, pues quizas conseguiriamos mucho más. Pero para eso tendriamos que hacerlo todos. Pero no, es más fácil quejarse y echar la.culpa a los temporales que no sé aún pq. ( pq que yo sepa no hay noticias ningunas). Así nos va...... En vez de unirnos y exigir nuestros derechos, mejor nos despellejamos vivos entre nosotros.
esperanza
nuria

Notapor troposfera » 19 Abr 2017 21:10

MARIANA escribió:Buenas tardes, como dicen algun@s compañer@s por aquí, esto lo tienen parado los sindicatos, con el remita d los indefinidos no fijos, hasta q se firme el acuerdo q les posible los votos pertinentes, m ha llegado información q en la reunión d marzo la Administración les preguntó sobre el día d la toma d obsesión, y no contestaron, postergando a otras reuniones el tema para cerrar el tema d los indefinidos no fijos. Así q como no seamos los interesados en protestar, esto irá para largo

Pues ,la verdad, me lo creo.

Desde que la comision terminó de baremar las alegaciones y terminaron los listados definitivos ,me ha parecido muy fria y condescendiente la actitud de ,en teoría,nuestros representantes sindicales...TODOS!!

Pero somos nosotros los que debemos presionar,ya vemos que nadie lo va a hacer por nosotros.
troposfera

Notapor esmaiqui » 20 Abr 2017 08:32

A qué hora es la reunión de hoy???
esmaiqui

Notapor biblio43 » 20 Abr 2017 08:53

Más que la hora de inicio es la de finalización de la reunión lo que nos interesa y al igual que en la anterior salga lo que salga nos informaran de una forma casi inmediata.
biblio43

Notapor Jone » 20 Abr 2017 09:16

Espero que pregunten tambien por los laborales temporales que estamos en bolsa y si dicen fecha de incorporación, cuando van a empezar a llamar de la bolsa para los de educación en caso de que sea la incorporación el 1 de julio. Lo pregunto porque tendremos que saber si estar pendiente del teléfono en julio aunque el contrato sea para septiembre.
Jone

Notapor cam » 20 Abr 2017 10:28

A QUE HORA ES LA DICHOSA REUNIÓN ???? AUNQUE SEA PARA QUE NOS DEN OTRO CAPOTAZO......
cam

Notapor nuria » 20 Abr 2017 10:36

Creo que a las 11
nuria

Notapor FLO » 20 Abr 2017 10:41

MARIANA escribió:Buenas tardes, como dicen algun@s compañer@s por aquí, esto lo tienen parado los sindicatos, con el remita d los indefinidos no fijos, hasta q se firme el acuerdo q les posible los votos pertinentes, m ha llegado información q en la reunión d marzo la Administración les preguntó sobre el día d la toma d obsesión, y no contestaron, postergando a otras reuniones el tema para cerrar el tema d los indefinidos no fijos. Así q como no seamos los interesados en protestar, esto irá para largo

Esto es simplemente falso, absurdo y con la única intención de menoscabar a los sindicatos. ¡¿Cuándo la Administración va a preguntar por el día de la toma de posesión? Claro y los sindicatos silbaron mirando a las nubes... Venga ya!!

De qué votos hablas? 70 votos en toda Andalucía??? Por favor...

Y si "te ha llegado información de esa reunión" de marzo. Será de alguien que estaba allí o alguien que tiene una bola de cristal?

http://asp-laborales.ustea.org/node/2913 En este enlace está lo que allí se dijo. Nada de los cuentos que alguien --que no dices quién-- se supone que te ha contado... Basta de enredar!!
FLO

Notapor Gabriela » 20 Abr 2017 11:00

Buenos días, hace tiempo que leo los comentarios de la compañera mariana y siempre me ha parecido veraces, serios, enriquecedores….no creo que nuestra compañera mariana sea una provocadora, amotinadora, charlatana, una vendedora de peines….siempre he opinado que sabe mas por lo que calla que por lo que dice. Sinceramente, no creo que se haya inventado algo así, pero el comentario de nuestro querido compañero Flo, tiene tambíen mucha credibilidad y mis respetos. Finalmente, esperar y desear que los sindicatos como han dicho cumpla lo que ha dicho:

Los sindicatos exigimos de manera unánime, que en la reunión de portavoces que se celebrará el próximo día 20, se nos informe de la fecha de publicación de listados en la web del Empleado Público y envío a BOJA y de la fecha de incorporación, que EN NINGÚN CASO DEBE SER POSTERIOR AL 1 DE JULIO.

Los sindicatos informamos a la Administración que, de no recibir dicha información en la reunión, ABANDONAREMOS LA MESA DE MANERA INMEDIATA

Saludos y desear que acabe este sufrimiento.
Gabriela

ULTIMA HORA Traslado 2017

Notapor FLO » 20 Abr 2017 11:07

En la Junta de portavoces nos han comunicado que:

En 10-15 días se publicarán los listados definitivos. La incorporación el 1 de julio.
FLO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General