Gabriela escribió:Todas estas maniobras orquestales creo que es para ahorrarse pagar las vacaciones y asuntos propios, avisando por teléfono.
mery escribió:Hola buenas tardes, hay varias cosas que no entiendo y espero que me resolváis, que es eso de los días canosos??? y de los 11 días de vacaciones??? no entiendo nada de este ultimo comentario que hizo flo.
por otro lado creo que a los que nos pisan la plaza , es decir los temporales, no nos están apoyando en nada, pq no sabemos que va a pasar con nosotros a día de hoy, que si, que volvemos a la bolsa ya lo se, pero... como van a llamar por provincias?, por orden de puntuación?, nos reúnen en delegación y podemos elegir puesto según puntuación???por que seria una masacre si llaman para cubrir huecos así sin mas, pudiendo hacerlo de una forma mas mejor, sobretodo para el tema de la conciliación, ya que deberíamos tener preferencia por puntuación en bolsa para elegir vacante.
solo espero que ustea tenga en cuenta esto, y lo solicite.
gracias
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados