Gabriela escribió:Buenos días, el compañero Arcangel comentó:
Eso es como todo, solo hay una plaza de mi categoría en mi ciudad, quien la cubre fué llamada del SAE ya que no había bolsa de vacantes y para el traslado no sacan esa plaza, investigué el por qué y resulta que esa plaza estaba guardada para una promoción, así que aunque estoy a 300 Km de casa, me dan en el traslado la plaza mas cercana que por supuesto yo pedí a 20 Km de casa, no podré dejar el coche, pero al menos duermo en casa y mientras esa vacante ya va para 4 años y sin molestias al ladito de su casa.
Todo es legal, así que ajo y agua.
Un saludo
Opino que eso no tiene ni pie ni cabeza, en el concurso de traslados salen todas las vacantes eso de que se guarda algunas es incomprensible y es denunciable. Todas las plazas aparecen en el anexo-4 las vacantes y ocupadas, hay plazas que no salen pero por motivos justificados como plazas a extinguir, plazas nuevas creación creadas después del Concurso de traslados, plazas por sentencias…..Salvo mejor opinión.
Quizá no me he expresado bien o no lo has entendido.
Esa plaza se sacó para promoción, la persona que tenía esa plaza en promoción renunció a ella, después salieron los traslados y esa plaza no ha salido para traslados.
Pregunté en UGT ya que antes era afiliada de ellos, después de 14 años en este sindicato, me he afiliado a USTEA y me he dado de baja en UGT, ya que sin ser afiliada USTEA me ha ayudado mucho mas que el que era mi sindicato.
Te digo esta última información porque ante esta plaza esa fué la respuesta que ellos me dieron, según ellos no se podía hacer nada, así que no todas las plazas han salido, te lo aseguro