Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor buda » 27 Abr 2017 12:04

Hola: alguien puede indicarme si cambias de provincia cuánto tiempo tienes para incorporarte?
buda

Notapor Gabriela » 27 Abr 2017 12:10

Ahora lo he comprendido perfectamente del concurso de traslados se detrajeron las plazas de la promoción imagino que es del grupo V y después de esas plazas seguramente algunas quedaron vacantes por desestimientos. Pienso que se podría haber puesto la coletilla en el concurso de traslados que esas plazas de desistimientos podrían salir si quedaban libre como así fue, teniendo en cuenta que los listados provisionales salieron a finales de enero y los listados adjudicatarios promoción grupo v salió en noviembre 2016. Salvo mejor opinión.
Gabriela

Notapor Laboralito » 27 Abr 2017 15:09

TA1974 escribió:Me he "comido" que las plazas de nueva creación fueron cubiertas por personal laboral de LA BOLSA. Esta es la palabra "comida": BOLSA. No voy a descansar JAMÁS, PERO JAMÁS, JAMÁS hasta que esas plazas nos la oferten a los fijos y vuelvan a la bolsa quienes no debieron sacarlos para el Museo. Estoy con abogados, voy a llegar al Defensor del Pueblo y hasta donde sea preciso. No sé si conseguiré algo, pero el conformismo y la resignación nunca se instalarán en mi vida. Y menos con estos pringados e incompetentes.

Así nos vá, solo miramos los intereses personales, lo que hay que hacer es cumplir el orden establecido y no cambiar las normas a mitad de partido, en el próximo traslado o promoción podrás optar a esas plazas y los de la bolsa se volverán a quedar parados sin saber cuando los llamarán. Por lo menos en el museo han llamado de bolsa y por orden. Encima algunos se quejan. Ya quisiera yo una vacante aunque fuera lejos.
Laboralito

Notapor TA1974 » 27 Abr 2017 18:58

Qué intereses personales ni intereses personales? LO QUE NOS CORRESPONDE A LOS FIJOS, que no es demagogia. Eso es lo que pido. YO TAMBIÉN HE SIDO TEMPORAL, TIRADO A MUCHOS KILÓMETROS DE MI CASA, CESADO CUANDO ME PISABAN LA PLAZA, BOLSAS Y MÁS BOLSAS... HASTA QUE DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS CONSEGUÍ SER FIJO. AHORA ME CORRESPONDE PEDIR QUE ME OFERTEN A MÍ Y A MIS COMPAÑEROS FIJOS PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN ANTES QUE A LA BOLSA. ASÍ DE SENCILLO. SON MIS INTERESES COMO SERÁN LOS TUYOS CUANDO TE CORRESPONDA.
TA1974

Notapor TA1974 » 27 Abr 2017 19:09

meemalaga escribió:Buenas TA1974, la Administración se esta portando mal con todos y no se puede generalizar. Yo no soy fija y he dado más vueltas que una noria. Nunca jamás he estado cerca de mi casa, he tenido que pagar alquiler o hacer 200 kilómetros diarios. Mi hija ha cursado primaria en cinco colegios......

En qué momento he dicho yo que la administración se está portando mal sólo con los fijos? LO ÚNICO QUE ESTOY DEFENDIENDO ES QUE NO SE PUEDE OFERTAR UNA PLAZA DE NUEVA CREACIÓN A LA BOLSA ANTES QUE A LOS FIJOS? COMO HE DICHO EN OTRO HILO, YO TAMBIÉN FUI TEMPORAL MUCHOS AÑOS Y HE PASADO POR TODO LO QUE TÚ ESTÁS PASANDO Y AÚN MÁS. POR ESO QUIERO AHORA LO QUE ME CORRESPONDE COMO FIJO Y NO PUDE TENER CUANDO FUI TEMPORAL. ESA ES LA BARAJA. O JUGAMOS TODOS O SE ROMPE.
TA1974

Notapor belsaimaria » 27 Abr 2017 19:49

Buenas tardes. Alguien va filtrando que los sindicatos estan firmando para que se les den plaza a las personas que no se reincorporan a bolsa ya que salieron del paro.
belsaimaria

Notapor FLO » 27 Abr 2017 19:53

TA1974 escribió:
meemalaga escribió:Buenas TA1974, la Administración se esta portando mal con todos y no se puede generalizar. Yo no soy fija y he dado más vueltas que una noria. Nunca jamás he estado cerca de mi casa, he tenido que pagar alquiler o hacer 200 kilómetros diarios. Mi hija ha cursado primaria en cinco colegios......

En qué momento he dicho yo que la administración se está portando mal sólo con los fijos? LO ÚNICO QUE ESTOY DEFENDIENDO ES QUE NO SE PUEDE OFERTAR UNA PLAZA DE NUEVA CREACIÓN A LA BOLSA ANTES QUE A LOS FIJOS? COMO HE DICHO EN OTRO HILO, YO TAMBIÉN FUI TEMPORAL MUCHOS AÑOS Y HE PASADO POR TODO LO QUE TÚ ESTÁS PASANDO Y AÚN MÁS. POR ESO QUIERO AHORA LO QUE ME CORRESPONDE COMO FIJO Y NO PUDE TENER CUANDO FUI TEMPORAL. ESA ES LA BARAJA. O JUGAMOS TODOS O SE ROMPE.

No entiendo tu argumentario, además que se basa en incorrecciones palmarias. No te corresponde lo que dices. Ahora se aplica la norma y la norma dice que se ha de actuar de la manera que viene siendo, por ello hay un colectivo de trabajadoras y trabajadores (muy profesionales por cierto, y están trabajando con muchísimo entusiasmo, algo a valorar en estos tiempos) salidos de la bolsa trabajando en el Museo de Málaga, con total y absoluta LEGALIDAD. SU DERECHO EN FECHA Y FORMA PREVALECE SOBRE EL "SUPUESTO" DERECHO TUYO. ES LA LEY COMPAÑERO. Si vas a juicio lo verás claro, vamos si tu abogado se atreve a llevarlo...

Te recuerdo que cuando tú eras temporal y estabas en bolsas, el sistema era exactamente el mismo de ahora. Las plazas de nueva creación se ofrecían a la bolsa de vacantes. Esa era y sigue siendo la baraja... Incluso cuando se modifique el Traslado y sea abierto y permanente, tampoco será su funcionamiento tal como tú lo planteas, tendrá unos periodos de peticiones y otros de resoluciones más cortos, pero así suele hacerse, de todas formas eso está por regularse.

Efectivamente estoy de acuerdo con meemalaga: La acción de la Admón. está afectando a tod@s...no se puede generalizar. Saludos.
FLO

Notapor belsaimaria » 27 Abr 2017 20:44

[quote="belsaimaria"]Buenas tardes. Alguien va filtrando que los sindicatos estan firmando para que se les den plaza a las personas que no se reincorporan a bolsa ya que salieron del paro.[/

Para Flo esto es verdad? Espero que los llamaientos sean por puntuación en Bolsa y lo siento por las personas que no tienen Bolsa a la que retornar espero que sea así sino espero que alguien mire por nosotros. Un saludo.
belsaimaria

Notapor TA1974 » 27 Abr 2017 20:49

Para nada de acuerdo contigo. La única contradicción es que estemos los fijos que toque un traslado o promoción para conseguir unas plazas que han sacado de la Bolsa porque era "inminente" su apertura. A los pocos días, se aprobó la nueva RPT del Museo. Qué casualidad. En ningún momento he dicho que este personal no esté desempeñando sus funcional mal. Serán todo lo profesional que sea, pero sus ilusiones, las ilusiones que le habéis creado Función Pública y los sindicatos se evaporarán en cuanto esas plazas salgan a concurso. Y si no, por mucha legalidad que haya, que hubieran hecho las cosas en condiciones: aprobar primero la RPT y después sacar el concurso. Por qué no se ha hecho? Por qué? Si estaba más que elaborada cuando se convocaron los concursos, tanto de funcionarios como de laborales. Qué pena que no pueda revelar en este foro de dónde he sacado esta información... pero al tiempo... que todo lo pone en su sitio.
TA1974

Notapor TA1974 » 27 Abr 2017 20:51

Mi último comentario es una respuesta a FLO, no a belsaimaria. No reparé en "citar".
TA1974

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General