Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor jvca » 28 Abr 2017 10:22

Pienso lo mismo, saludos......
Última edición por jvca el 28 Abr 2017 12:53, editado 2 veces en total
jvca

Notapor Gabriela » 28 Abr 2017 12:37

Buenos días, he leído con indignación estos comentarios:

Nuevamente los "trolls" contaminando el hilo. Por favor, no comenten rumores. Si tienen algo, envíen la información contrastada y documentada

y después….

Pienso lo mismo menos contaminacion y más información aunque sean rumores ayudan a pasar los días mejor, tanto embrollo lo hace todo más penoso.
jvca Mensajes: 187Registrado: 03 May 2010 21:58

Vamos aquí los únicos que están diciendo rumores y mareando la perdiz es la Administración y los sindicatos que nos llevan diciendo varios meses que los listados del concurso de traslados van a salir y aún estamos esperando. Claro que no queremos rumores, lo que deseamos es fecha y hora de los listados del concurso de traslados ¡ya está bien de tanto cachondeo!. Vamos a ver que igual que están llamando a los temporales que van a cesar, los adjudicatarios tenemos todo el derecho del mundo a saber nuestro destino. En fin, no me quiero calentar que no deseo enfadar a nuestro querido compañero Flo.
Gabriela

Notapor Laboralito » 28 Abr 2017 13:23

No sólo se trata de que lo legal es llamar por orden de bolsa, sino que hay gente que tiene mucha mas antigüedad que muchos de los que le pisan la plaza en los traslados, pero como se encuentran en paro pierden sus derechos. Eso es inconcebible y espero que haya alguien que los defienda. La única forma legal y lógica de establecer un orden es la bolsa que para eso está. Bastante sufrimiento hemos tenido con los retrasos reiterados en su publicación para que ahora se la salten. El reglamento establece que hay que publicar la bolsa en cuanto los adjudicatarios acceden a fijo y esto se incumple como todos sabemos.
Laboralito

Notapor quejío » 28 Abr 2017 16:23

A lo mejor, querida Gabriela, en vez de enmarañar, contestar soezmente -a quien no opina como tú-, sacar de quicio a otros tantos, ser manejadora de rumores..., tendrías que haber empezado por algo así:

A la atención de la Directora General de Función Pública.

Gabriela........................................, con dni nº......................, personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía, participante en el Concurso de Traslados por Resolución.........................................................., ante las diferentes y contradictorias informaciones que nos llegan a las personas que tenemos interés legítimo en el citado Concurso,

Le solicito información clara y detallada de las circunstancias que están llevando a que se alargue, creo que de manera desmesurada, la resolución del mismo.

Sin otro particular....................................
quejío

Notapor frasquita » 28 Abr 2017 17:32

Hola! Quejio comparto totalmente tu opinión!
frasquita

Notapor Gabriela » 28 Abr 2017 20:06

Buenas tardes, después de siete año esperando el concurso de traslados nuestro compañero Quejio nos dice: que si alguien no está contento-a de cómo va los trámites del concurso de traslados que haga el siguiente escrito:

A la atención de la Directora General de Función Pública.

Gabriela........................................, con dni nº......................, personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía, participante en el Concurso de Traslados por Resolución.........................................................., ante las diferentes y contradictorias informaciones que nos llegan a las personas que tenemos interés legítimo en el citado Concurso,

Le solicito información clara y detallada de las circunstancias que están llevando a que se alargue, creo que de manera desmesurada, la resolución del mismo.

Sin otro particular...........

Gracias compañero por su iniciativa, deseo recordar que los sindicatos son los que exigieron fecha publicación de listados en la web del Empleado Público y envío a Boja, y en caso contrario convocaría movilizaciones. Han pasado cerca de diez días y opino que después de siete años esperando no hubiese costado trabajo hacer un comunicativo sobre el día que va a salir.
Saludos y buen finde.
P.D. DESPACITO, DESPACITO, DESPACITO...POQUITO A POQUITO IREMOS VIENDO LA LUZ.
Gabriela

Notapor Paka » 28 Abr 2017 20:12

frasquita escribió:Hola! Quejio comparto totalmente tu opinión!

Hola, yo también comparto la opinión de Quejío y frasquita.
Paka

Notapor sana » 28 Abr 2017 20:25

Con más que mareeis la perdiz, a esperar toca. Y esperar toca y no hay otra, lo demás es estar aburrido o aburrida en la vida y volcarlo todo en un chat que nadie os va hacer caso. Otra cosa es los que se quedan sin plaza o tienen el futuro inestable, eso si son los sufridores. Yo estoy esperando destino y fijo pero es fijo. otros se quedan en el desempleo. También me solidarizo con los que están a muchos kilómetros de su casa; pero estan fijos y pueden costearse un alquiler. El que se queda en la calle no tiene nada. El compañero Flo tiene que estar agobiado con las tonterías de unos, y comprensiblemente con las impaciencias de otros.
sana

Notapor belsaimaria » 28 Abr 2017 21:14

buenas noches a todos/as despues de llamar a todos sitios y encontrar solo silencio pienso que la semana proxima tampoco saldran los listados no olvidemos que la feria de abril empieza este domingo y en feria tienen reduccion horaria. Esto es un sin vivir los fijos porque no saben cuando saldran los listados los que ocupamos una vacante y no la pisan porque nos vemos desprotegidos en fin feliz puente para todos.
belsaimaria

Notapor MARX » 29 Abr 2017 11:16

Eso más escritos, así podrán ahorrar papel higiénico en las delegaciones. Tengo una montaña de escritos en mi casa por diversos motivos y NO sirve para nada, aquí lo único que sirve de algo es plantarse y formar el pollo para salir en todas las noticias, encierros, manifestaciones, etc...
MARX

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General