Gabriela escribió:Buenos días, Ustea-córdoba ha comentado:
Entiendo, cam, que no das por buena la respuesta "Así es". Te lo pondré más fácil. El día 3 pasas por el Centro Directivo (Delegación Territorial), firmas y preguntas :¿Debo incorporarme hoy a mi Centro de trabajo?.
Saludos.
Entiendo que eso es algo que se debe saber por la experiencia de otros concursos y la resolución. Me parece gracioso que nos diga que ese día preguntemos¿debo incorporarme hoy a mi centro de trabajo? creo que es algo que se puede saber ahora, si hay que ir a la Delegación Territorial y después al centro de trabajo.. Pero como la resolución establece que nos presentemos el día 3 al Centro Directivo(Delegación Territorial) y resulta que a lo mejor el centro de destino está a 100 km o más, dependerá de la hora que nos presentemos en el Centro Directivo, si hay mas trabajadores-as en esa situación….si no dará tiempo incoporarnos al centro de destino si está a muchos km. Creo sinceramente que con la experiencias en otros concursos se debe saber lo que hay que hacer y no esperar al día 3 de julio. Salvo mejor opinión
Querida Gabrielamariasabidilla, quizás no contemples que no todo el mundo tiene experiencia "en otros concursos...". Si bien está saber y conocer, lo que debe quedar claro es lo que dice la Resolución: "debiendo todos los adjudicatarios incorporarse en los correspondientes CENTROS DIRECTIVOS el día 3 de julio de 2017".
Empatiza, mariasabidilla, empatiza.