Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Traslado 2017

Notapor marcel » 05 May 2017 18:05

tan dificil es ir a tu delegacion y firmar ( en mi caso educacion) antes de la fecha de incorporacion, y luego te incorporas el 3 de julio en tu lugar de trabajo .Hacerlo asi es mas sencillo. ¿Seria posible hacerlo asi? o sea ¿ es posible que las delegaciones tengan para firmar tu incorporacion dias antes del 3 de julio?
marcel

Notapor MARX » 06 May 2017 11:11

Quisiera saber dos cuestiones:
1) Me imagino que en el nuevo destino nos respetarán las vacaciones que ya tenemos aprobadas. Tenemos que presentar algún certificado del centro de origen?
2) La ropa que se debe dar en el 2º trimestre quien nos la tiene que dar, el centro de origen o el del destino?.
Gracias.
MARX

Notapor Arina » 06 May 2017 14:39

Hola, Buenas Tardes, tengo algunas duda,
Las personas que cambia (por ejemplo)de D.T Educación a D.T Igualdad y se encuentra en estado de baja (accidente laboral, baja enfermedad , etc) que es lo que tiene que hacer, donde ir.
Arina

Notapor mabech » 07 May 2017 18:53

Una vez resueltos los traslados, se sabe algo del concurso de acceso a fijo?Ha dicho algo la adm.?
mabech

Notapor Ustea-Cordoba » 08 May 2017 01:03

Arina escribió:Hola, Buenas Tardes, tengo algunas duda,
Las personas que cambia (por ejemplo)de D.T Educación a D.T Igualdad y se encuentra en estado de baja (accidente laboral, baja enfermedad , etc) que es lo que tiene que hacer, donde ir.

Hola, Arina. Como cualquier otra persona adjudicataria, tendrás que formalizar tu incorporación el próximo 3 de julio.

Bases de la convocartoria:

Novena.
1. Resuelto definitivamente el concurso, el personal al que se haya adjudicado un puesto deberá
incorporarse a su nuevo destino en los plazos y condiciones señalados en la Resolución que ponga fin al
procedimiento, no pudiendo renunciar al mismo, salvo que hubieran transcurrido más de seis meses entre la
publicación de la lista provisional y la definitiva.
2. la no incorporación a los puestos de trabajo adjudicados, en los plazos que se señalen, salvo causa de
fuerza mayor, se entenderá como dimisión del trabajador extinguiéndose, en consecuencia, su contrato de trabajo.
el personal que a fecha de incorporación al nuevo destino se encuentre en situación de incapacidad
temporal, maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo o riesgo durante la lactancia natural, deberá
formalizar la incorporación, con independencia, de la suspensión de su relación laboral.
Ustea-Cordoba

Notapor Ustea-Cordoba » 08 May 2017 01:09

Ustea-Cordoba escribió:
Arina escribió:Hola, Buenas Tardes, tengo algunas duda,

Hola, Arina. Como cualquier otra persona adjudicataria, tendrás que formalizar tu incorporación el próximo 3 de julio.

Bases de la convocartoria:

Novena.
1. Resuelto definitivamente el concurso, el personal al que se haya adjudicado un puesto deberá
incorporarse a su nuevo destino en los plazos y condiciones señalados en la Resolución que ponga fin al
procedimiento, no pudiendo renunciar al mismo, salvo que hubieran transcurrido más de seis meses entre la
publicación de la lista provisional y la definitiva.
2. la no incorporación a los puestos de trabajo adjudicados, en los plazos que se señalen, salvo causa de
fuerza mayor, se entenderá como dimisión del trabajador extinguiéndose, en consecuencia, su contrato de trabajo.
el personal que a fecha de incorporación al nuevo destino se encuentre en situación de incapacidad
temporal, maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo o riesgo durante la lactancia natural, deberá
formalizar la incorporación, con independencia, de la suspensión de su relación laboral.

En caso de que no puedas ir personalmente, por causa justificada de tu IT, debes enviar a una persona que te represente a la Delegación Territorial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales de tu provincia.

Saludos.
Ustea-Cordoba

Publicado en B.O.J.A. Resolución Def. concurso de traslados

Notapor JOSE COLROD » 08 May 2017 06:13

Resolución de 2 de mayo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueba y hace pública la Resolución definitiva correspondiente al concurso de traslados entre el personal laboral de carácter fijo o fijo discontinuo incluido en el ámbito de aplicación del Convenio Colectivo del personal laboral al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, convocado por Resolución de 12 de julio de 2016.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/20 ... 113075.pdf
JOSE COLROD

Re: Publicado en B.O.J.A. Resolución Def. concurso de trasla

Notapor Gabriela » 08 May 2017 08:28

Buenos días, gracias compañero JOSE COLROD. Saludos.
Gabriela

Notapor carmatejo » 08 May 2017 11:23

mandoble escribió:
carmatejo escribió:Perdón, 8 de Mayo. (Error de tecleado)

(Error de cálculo o de fuente) Me quedo con lo oficial antes que con lo "oficioso", ¡y aún así lo pondré en cuarentena por si las moscas! Salud y suerte a todos los afectados.

Pues no me habían engañado mis fuentes "oficiosas", publicado en BOJA hoy 8 de mayo. Saludos
carmatejo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General