Traslado 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Publicado en B.O.J.A. Resolución Def. concurso de trasla

Notapor JOSE COLROD » 08 May 2017 11:38

Gabriela escribió:Buenos días, gracias compañero JOSE COLROD. Saludos.

De nada. Saludos.
JOSE COLROD

Re: Traslado 2017

Notapor koora_linax » 09 May 2017 16:22

Una duda que tengo en cuanto a las vacaciones de personal fijo de los que nos incorporamos a una delegación por traslados en provincia diferente a la que estamos.

- ¿Me puedo pedir vacaciones antes de irme en el actual trabajo?

- ¿Por traslados en diferente provincia son tres días?

Pediré un certificado por los días que me queden para presentarlo en el nuevo trabajo...

Un saludo ;)
koora_linax

Notapor Ustea-Cordoba » 09 May 2017 16:37

koora_linax escribió:Una duda que tengo en cuanto a las vacaciones de personal fijo de los que nos incorporamos a una delegación por traslados en provincia diferente a la que estamos.

Sí. Teniendo en cuenta que: Al menos la mitad de las vacaciones se concertará preferentemente en el periodo de entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. Se pueden fraccionar incluso por días.

Por traslado de domicilio son tres días para otra provincia. Mudanza, no tiene que estar sujeta a la Resolución del concurso de traslados.

Pediré un certificado por los días que me queden para presentarlo en el nuevo trabajo...

Un saludo ;)
Ustea-Cordoba

Notapor koora_linax » 09 May 2017 17:20

Ustea-Cordoba escribió:
koora_linax escribió:Una duda que tengo en cuanto a las vacaciones de personal fijo de los que nos incorporamos a una delegación por traslados en provincia diferente a la que estamos.

Sí. Teniendo en cuenta que: Al menos la mitad de las vacaciones se concertará preferentemente en el periodo de entre el 15 de junio y el 15 de septiembre. Se pueden fraccionar incluso por días.

Por traslado de domicilio son tres días para otra provincia. Mudanza, no tiene que estar sujeta a la Resolución del concurso de traslados.

Un saludo ;)

Para no tener que pagar el mes de junio de alquiler me he pedido las vacaciones a partir del 29 de mayo...
koora_linax

Notapor koora_linax » 12 May 2017 13:12

Buenos días

¿Cómo se justifica los tres días de traslados por provincias diferentes? Si es que se tiene que justificar...El personal de mi delegación no me acaba de dar respuesta.

Un saludo
koora_linax

Notapor FLO » 13 May 2017 12:16

koora_linax escribió:Buenos días

¿Cómo se justifica los tres días de traslados por provincias diferentes? Si es que se tiene que justificar...El personal de mi delegación no me acaba de dar respuesta.

Un saludo

Con justificante de cambio de empadronamiento o de mudanza. No sé si el propio cambio de traslados pudiera valer, sobre todo en los casos de cambio de provincia. Saludos.
FLO

Notapor koora_linax » 14 May 2017 23:42

FLO escribió:
koora_linax escribió:Buenos días

Un saludo

Con justificante de cambio de empadronamiento o de mudanza. No sé si el propio cambio de traslados pudiera valer, sobre todo en los casos de cambio de provincia. Saludos.

Gracias Flo. A ver lo que me dicen ;)
koora_linax

Notapor Yolipesi » 15 May 2017 12:33

Hola buenas....se sabe algo de los llamamientos para cubrir las vacantes?
Yo soy oficial primera de cocina y trabajo en educación...estoy supuestamente la primera en la bolsa de vacantes de Sevilla ( de los que nos quedamos parados),me ofertarán todas las vacantes ,que creo que son cuatro,o solo cubrirán las de igualdad, al estar las guardes y coles de vacaciones???
A ver si alguien sabe algo.. . Graciassss!!!
Yolipesi

Notapor MARX » 15 May 2017 21:15

He preguntado pero aún nadie me ha respondido. Por favor que alguien me responda, quiero saber que pasa con las vacaciones que ya tenemos asignadas los que nos trasladamos.
Gracias de antemano, pero por favor, el tiempo pasa y nadie me responde.
MARX

Notapor Arcangel » 16 May 2017 00:05

Yo cambio de consjería de educación a igualdad y me han concedido 15 días de vacaciones por el primer semestre, mas los días de mudanza, mas los días de compensación horaria ya que en educación se realizan 8 horas diarias.
Espero haber ayudado
Un saludo
Arcangel

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General