Buenas, si pudieran Rafa Rivero, Flo o cualquier otra persona resolverme unas dudas respecto a las bolsas complementarias de monitor escolar se lo agradecería bastante.
Ayer salieron las bolsas complementarías de monitor escolar en la provincia de Huelva y viendo la lista me saltan varias dudas que en teoría no debería tener pero viendo como iba, y va, todo prefiero preguntar y que me confirmen los que están más informados.
Dicen que han cogido la hoja de Acreditación de datos y de ahí han sacado las listas, ¿con lo cual ni ha habido ni hay que entregar nada? Salvo que se hayan equivocado en algo que para eso esta el plazo de 10 días de alegaciones, corregirme si no es así.
Y otra cosa que no acabo de entender: viendo los contratos precarios de 20, 12 y 8 horas de los monitores del plan de choque, ¿que es lo que se tiene en cuenta para la antiguedad, los 7 meses y medio que han estado contratados o la suma de las horas que han estado cada uno traduciendolo a jornadas completas y por tanto a meses y días? Porque no es lo mismo, creo yo.