DONDE SE PUEDEN ECHAR LAS SOLICITUDES DE TECNICOS DE EDUCACI

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DONDE SE PUEDEN ECHAR LAS SOLICITUDES DE TECNICOS DE EDUCACI

Notapor mari1977 » 30 Dic 2014 03:31

Una pregunta, las solicitudes de las alegaciones y municipios de la Bolsa de trabajo de Tecnico dE Ed. Infantil recientemente salida, se puede entregar en cualquier registro? Me explico, no vivo en Málaga, y me han comentado en el registro del Ayuntamiento puedo realizar la entrada sin necesidad de tenerme que trasladar a Málaga al registro del Edificio Negro. Es posible?
mari1977

Re: DONDE SE PUEDEN ECHAR LAS SOLICITUDES DE TECNICOS DE EDU

Notapor FLO » 30 Dic 2014 13:06

mari1977 escribió:Una pregunta, las solicitudes de las alegaciones y municipios de la Bolsa de trabajo de Tecnico dE Ed. Infantil recientemente salida, se puede entregar en cualquier registro? Me explico, no vivo en Málaga, y me han comentado en el registro del Ayuntamiento puedo realizar la entrada sin necesidad de tenerme que trasladar a Málaga al registro del Edificio Negro. Es posible?

Primero. IMPORTANTE: La dirección de Málaga es errónea. Hay una corrección de errores.

http://asp-laborales.ustea.org/node/2406 (Ver este enlace)

Advertida errata en la Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Directora General de Recursos
Humanos y Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de la entrega única de la Bolsa
de Trabajo para la categoría profesional de Técnico Superior en Educación Infantil (3070), se procede a su
rectificación en el siguiente sentido;
En el apartado Tercero in fine donde dice:
“sede en la Delegación del Gobierno de Málaga, Servicio de Administración Pública, sita en Avenida de la
Aurora s/n. Edif. Servicios Múltiples, 2º Planta”.
Debe decir:
“sede en la Delegación del Gobierno de Sevilla, Servicio de Administración Pública, sita en Calle Adolfo
Rodríguez Jurado nº 1
.

Segundo. Puedes presentarlo mediante los procedimientos establecidos en la ley :

NORMATIVA APLICABLE A LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DIRIGIDAS
A ÓRGANOS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas
y del Procedimiento Administrativo Común.
Artículo 38
4. Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de
las Administraciones públicas podrán presentarse:
a. En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b. En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración
General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas,
o a la de alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último
caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
c. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Por tanto tienes que preguntar si el ayuntamiento de tu localidad tiene suscrito el oportuno convenio. Si no, pues a -Correos- por correo certificado con acuse de recibo y que te sellen la solicitud con fecha y la copia... y guárdala bien.
FLO

Notapor Rivera » 30 Dic 2014 20:43

¿Hasta cuando hay de plazo para solicitar los destinos?
Rivera

Notapor Marco » 30 Dic 2014 20:53

Compañero te pongo la información que viene en la misma página de Ustea:

Ampliación de plazo para vista de expediente B.T. Educación Infantil (3070)
Se amplía el plazo en el que el personal interesado podrá presentar alegaciones a los listados provisionales de la entrega única de la Bolsa de Trabajo para la categoría profesional de Técnico Superior en Educación Infantil (3070) en cuatro días hábiles, finalizando el mismo el día 12 de enero de 2015, quedando habilitada en la Web del Empleado Público la opción Vista de Expediente hasta dicha fecha.

•Fecha del contenido: 30/12/2014
•Documentos asociados:
Diligencia_ampliacixn_plazo_vista_expte_3070.pdf

Más información: Listados provisionales.Corrección errores. Modelo anexo 1 y 2.

Te pongo el enlace donde viene todo y los modelos de solicitudes actualizados:

http://asp-laborales.ustea.org/node/2410

Creo interesante aclarar sobre la ampliación de plazo en cuatro días hábiles. Desde mi punto de vista creo que no es ninguna ampliación sino son los diez que corresponde, los días del plazo se trata de días hábiles. Por lo tanto habría que descontar días festivos, inhábiles de la junta (24 y 31 de diciembre) y fiestas locales (por ejemplo en Granada capital es fiesta el día 2 de enero). Si hacemos la cuenta salió el 23, son diez días después, pero 24,25,28,31(diciembre) y 1,4,6,11(enero) eso días no cuentan, si contamos los días que queda nos vamos 12 de enero como último día y en Granada un día más por ser festivo el día 2 enero. Salvo mejor opinión.De toda manera la Administración tengo entendio ha dicho que no va a a publicar más bolsas del grupo en estos días, hasta pasado el periodo vacacional para evitar este tipo de problemas.Digo yo que lo podría habar pensando antes, sabiendo que es periodo vacacional, viajes, visitas familiares....que se podría haber esperado dos semanas y hubiese sido todo más fácil.
Saludos

Saludos
Marco

Notapor Rivera » 30 Dic 2014 22:28

Te reitero mi agradecimiento de nuevo Marco, eres muy amable, me estas facilitando bastante las cosas. Un saludo.
Rivera

Notapor Rafa Rivero » 31 Dic 2014 01:29

Los días 24 y 31 están abiertos los registros, por tanto sí ha habido una ampliación del plazo, antes terminaba en 7 de enero y ahora el 12.
Rafa Rivero

Notapor CharoRR » 31 Dic 2014 12:12

Yo los he enviado a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, en la Plaza de la Contratación nº 3 41004 Sevilla que es donde está el registro, indicando que va dirigido a: Comisión de baremación bolsa OEP 06/07 categoría profesional 3070 TSEI. ¿Es correcto?
CharoRR

Notapor Marco » 31 Dic 2014 12:53

No soy jurista, pero tengo mis dudas si los días 24 y 31 son días hábiles o inhábiles, si está abierto un registro o una oficina de correos, no quiere decir que sea computable a efectos de plazos.Tengo entendido que este tema se trató en la Comisión de Convenio del día 23 y se dijo:

Respecto al plazo de reclamación de las bolsas que se acaban de publicar, la administración aclara que los días del plazo se trata de días hábiles. Por lo tanto habría que descontar días festivos, inhábiles de la junta (24 y 31 de diciembre) y fiestas locales (por ejemplo en Granada capital es fiesta el día 2 de enero). No se van a publicar más bolsas del grupo en estos días, hasta pasado el periodo vacacional para evitar este tipo de problemas.

Creo que la misma Administración no lo tiene claro y opta para no entrar en follones jurídicos, ampliar el plazo hasta el día 12. Sólo es mi opinión, pero tengo mis dudas y me gusta que me lo digan con papeles por delante.

Saludos.
Marco

Notapor Rafa Rivero » 31 Dic 2014 22:08

La comisión de la categoría TSEI está en la provincia de Sevilla y es quien dijo que el 24 y 31 cuentan porque los registros están abiertos. La ampliación creo que se debe más al retraso en colgar en la web del empleado público las vistas de expediente que impedía a los afectados poder ver qué le habían baremado y qué no para poder reclamar lo que correspondiese. En todo caso es un debate estéril. El plazo termina el 12 de enero porque así está publicado en la nota de Función Pública.
Rafa Rivero

Notapor ruth » 03 Ene 2015 14:01

Buenas tardes, igual es una pregunta tonta, pero no sé donde poner en los anexos para solicitar las provincias la dirección a la que va dirigido, no veo apartado para poner la dirección, entonces es que me falta algún anexo o lo pongo por donde quepa?? gracias y feliz año nuevo¡¡¡¡
ruth

Siguiente

Volver a Foro de Información General