Compañero te pongo la información que viene en la misma página de Ustea:
Ampliación de plazo para vista de expediente B.T. Educación Infantil (3070)
Se amplía el plazo en el que el personal interesado podrá presentar alegaciones a los listados provisionales de la entrega única de la Bolsa de Trabajo para la categoría profesional de Técnico Superior en Educación Infantil (3070) en cuatro días hábiles, finalizando el mismo el día 12 de enero de 2015, quedando habilitada en la Web del Empleado Público la opción Vista de Expediente hasta dicha fecha.
•Fecha del contenido: 30/12/2014
•Documentos asociados:
Diligencia_ampliacixn_plazo_vista_expte_3070.pdf
Más información: Listados provisionales.Corrección errores. Modelo anexo 1 y 2.
Te pongo el enlace donde viene todo y los modelos de solicitudes actualizados:
http://asp-laborales.ustea.org/node/2410Creo interesante aclarar sobre la ampliación de plazo en cuatro días hábiles. Desde mi punto de vista creo que no es ninguna ampliación sino son los diez que corresponde, los días del plazo se trata de días hábiles. Por lo tanto habría que descontar días festivos, inhábiles de la junta (24 y 31 de diciembre) y fiestas locales (por ejemplo en Granada capital es fiesta el día 2 de enero). Si hacemos la cuenta salió el 23, son diez días después, pero 24,25,28,31(diciembre) y 1,4,6,11(enero) eso días no cuentan, si contamos los días que queda nos vamos 12 de enero como último día y en Granada un día más por ser festivo el día 2 enero. Salvo mejor opinión.De toda manera la Administración tengo entendio ha dicho que no va a a publicar más bolsas del grupo en estos días, hasta pasado el periodo vacacional para evitar este tipo de problemas.Digo yo que lo podría habar pensando antes, sabiendo que es periodo vacacional, viajes, visitas familiares....que se podría haber esperado dos semanas y hubiese sido todo más fácil.
Saludos
Saludos