nota final

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

nota final

Notapor antonio jose » 05 Ene 2015 12:40

me gustaria saber ya que no llego al corte para la bolsa de ordenanzas, para cuando saldran las listas finales y donde se podran ver la nota final que hemos tenido en la baremacion de dicha bolsa, gracias?
antonio jose

Re: nota final

Notapor Uselito » 05 Ene 2015 13:42

Yo creo que por lo menos queda 1 año para que salgan resueltas las definitivas (si no mas), aunque es verdad que PODEMOS les esta haciendo ponerse un poco las pilas (vamos su trabajo, cosa que no han hecho nunca), todavía tienen que pedir el requisito, 4 meses mas tarde (mas o menos) saldran provisional que cumplen y alegaciones, 3 meses mas tardes las definitivas (mas o menos) y ahí pedirán aportación de anexos (baremacion para el que no la ha entregado), 8 meses mas tarde saldrán bolsa provisional (mas o menos) y por fin a los 3 meses si no se inventan nada nuevo saldrán definitivas, vamos queda lo mas grande. Es verdad que después de tanto tiempo se habrá jubilado la mitad del personal (cosa que por otro lado es bueno).
Espero que te sirva de orientación, aunque es verdad que podría cambiar dependiendo de los intereses que vayan buscando, y por su puesto si alguien sabe algo mas concreto que lo exponga claro, ah! y no te desanimes, esto es asi normalmente (INTERESES).

Saludos.
Uselito

Re: nota final

Notapor antonio jose » 05 Ene 2015 19:20

muchas gracias por la informacion
antonio jose

Volver a Foro de Información General