BOLSA TRABAJO GRUPO IV OPE 2007

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

BOLSA TRABAJO GRUPO IV OPE 2007

Notapor C.D. » 10 Ene 2015 10:02

Resolución de 28 de abril de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se abre plazo para la presentación de la documentación acreditativa del cumplimiento del requisito de acceso, para su integración en las Bolsas de Trabajo, a los aspirantes admitidos en el
proceso de acceso a la condición de personal laboral fijo por el sistema de concurso en las categorías profesionales del Grupo IV, convocado por orden que se cita.

¿Alguien sabe algo sobre cuando saldrán el listado de las bolsas de trabajo del grupo IV de la OPE de 2007?
C.D.

Re: BOLSA TRABAJO GRUPO IV OPE 2007

Notapor andeca76 » 10 Ene 2015 17:29

Todavia a fecha de hoy, no se ha pedido "el requisito" (Fotocopia compulsada de la Titulación: certificado escolar, graduado, bachiller, etc, según categoria-grupo) de la Categoria CONDUCTORES, que pertenecen al Grupo IV. La única que falta, de este grupo.
En las otras Categorias de este mismo Grupo IV, se abrió plazo, aproximadamente 1 ó 2 meses despues de la publicación de su nombramiento en B.O.J.A. 04/04/2014 y toma de posesión el 05/05/2014.
Yo creo que, dentro de poco tiempo pedirán el requisito para Conductores, pues hicieron toma de posesión el 22/12/2014.
El requisito bajo mi punto de vista lo considero, una ventaja para unos y una desventaja para otros. Por una parte una criba, disminuyendo el número de expedientes y componentes de Bolsa y por otra agiliza el proceso de Bolsas de Trabajo.
Yo apostaría, sobre el 20-25 de Enero para pedir el requisito de Conductores, y una vez revisado empezarán a salir listados provisionales, ¿ Cuando ?..........
andeca76

Notapor perla » 11 Ene 2015 20:39

A finales de Noviembre creo recordar, o asi yo entendí que, saldrían en 3 semanas los que cumplían el requisito provisionales, después a mediados de Diciembre dijeron que lo dejarían para después de las fiestas para que no hubieran problemas con las alegaciones y entregas de documentación (debido a que era fiesta y la gente no se enterasen o no pudieran entregar documentación), entonces entiendo yo que saldrán esta semana o asi lo espero, otra cosa es que yo no lo entendiera bien o no salgan, espero que haya alguien en el foro que nos pueda ayudar mejor y nos lo explique.
perla

Notapor C.D. » 12 Ene 2015 17:09

Si eso entendí yo también, que por esta fecha ya deberían haber salido las listas.

Haber si alguien sabe algo al respecto.
C.D.

Notapor perla » 16 Ene 2015 14:27

El lunes llame y me dijeron que todavía no saben nada, que siga llamando todas las semanas y que no deje de mirar la WEB , así que toca seguir esperando y si alguien se entera de algo le agradecería que lo compartiera con nosotros.
perla

Notapor juanantonio » 17 Ene 2015 09:48

hola:
soy nuevo por aquí, me he registrado esta semana y abri un nuevo tema preguntando algo parecido a este pero del grupo 3, aunque veo que todavía no lo han puesto los moderadores.
por favor si leen esto les pido por favor que lo publiquen para que entre todos me respondáis la cuestiones que planteo
gracias y saludos
juanantonio

Notapor C.D. » 18 Ene 2015 13:27

¿Nadie sabe nada?
C.D.

Notapor damian32 » 19 Ene 2015 18:29

NOS VAN ALARGANDO EL TIEMPO, Y VAN DANDO LARGAS CON ESCUSAS HASTA QUE NO SALGAN.
damian32

Notapor perla » 23 Ene 2015 07:49

Este lunes volveré a llamar pero lo que si me parece extraño y mucho es, primero que los sindicalistas del foro no sepan nada o no lo quieran decir, y después por otro lado no es nada coherente decir que iban a salir en navidades pero que lo iban a dejar para después, para que no tuvieran problemas la gente con los días de fiesta y reyes. Yo pediría que alguien del sindicato que sois los que tenéis acceso a ellos creo yo, les dijese a los que valoran que los reyes no existen y que son los padres, porque parece que siguen esperandolos y mientras nosotros perjudicados con el proceso. La navidad ha acabado ya Señores, a ver si os enteráis de una vez. Al final nos vamos a tener que ir al portal de la que te dije en Triana, o ver como ensayan los costaleros de una Hermandad de allí, porque creo que va a ser la única manera de conseguir algo " no lo descarto".
perla

Notapor perla » 27 Ene 2015 14:12

el dia 23 de enero conteste a este tema que me interesa bastante, pero estamos a 27 y aun no se ha publicado, ¿por que tardan tanto en publicarlo? ¿a partir de cuando no hace falta la aprobación? porque creo que los demás foreros escriben sobre la marcha, además cuando publiquen el tema que he puesto ya habran salido todas las resoluciones.
gracias.
perla

Siguiente

Volver a Foro de Información General