informacion

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

informacion

Notapor joseluis. » 21 Ene 2015 22:23

En primer lugar soy de granada. Hoy me han informado por Ustea que al fin los sindicatos comité de empresa y en especial Ustea van a reivindicar algo muy importante para mi y se de sobra que para muchos de vosotros. Tendrán concentraciones para hacer presión para que se empieze a llamar a vacantes, pues ahora están totalmente paralizadas. aunque estemos mas o menos desacuerdo o estemos indignados tenemos que hacer que se escuche nuestra voz, a ver si hacemos la presión que han tenido los monitores.Esos que estáis esperando algo que es justo como que se cubran nuestras vacantes .
joseluis.

Re: informacion

Notapor Marco » 21 Ene 2015 22:39

Totalmente de acuerdo contigo compañero jose Luis se tendría que hacer en todas las provincias.Por cierto me encanta Granada, el fin de año lo pase allí en la plaza del carmen.Incluso pediria concurso de traslados, ya veremos las plazas que salen.
Saludos cordiales.
Marco

Notapor damian32 » 21 Ene 2015 22:51

Y es solo para monitores?
damian32

Notapor joseluis. » 22 Ene 2015 22:11

no es para todos los del grupo V el mas perjudicado
joseluis.

Volver a Foro de Información General