listas definitivas E.I

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

listas definitivas E.I

Notapor mar32 » 29 Ene 2015 22:57

Hola me gustaría saber , si alguien tiene alguna idea. ..para cuando sacaran las listas definitivas de los listados complementarios de TSEI? y una vez que salgan que?.....a esperar que suene el tlf? gracias.
mar32

Re: listas definitivas E.I

Notapor Rafa Rivero » 30 Ene 2015 11:57

Supongo quete refieres a la lista definitiva de la bolsa de TSEI correspondientes a la OEP 06/07, pues bien ya dejamos información sobre la previsión que dió la Comisión hace unas dos semanas, despues de navidades. Lo que se nos dijo es que en ese momento aun estaban recibiendo alegaciones entregadas por los interesados en distintos registros, como por ejemplo ayuntamientos. Estimaban que en unos 3-4 meses podrían haberse visto las alegaciones y poder publicar la lista definitiva. Una vez publicada pues el que te llamen o no para ocupar una vacante dependerá de tu posición en esa bolsa y de las posibles vacantes que se necesiten cubrir, Por ejemplo si eres la 4ª en el nº de orden de tu provincia o municipio pues para que te llamen debe existir la necesidad de cubrir 4 vacantes de la categoría en esa provincia o municipio durante la vigencia de esa bolsa.
Rafa Rivero

Notapor mar32 » 30 Ene 2015 12:13

Muchas gracias Rafa, ahora tengo otra duda, acabo de recibir una carta certificada de la junta, con un asunto de emplazamiento personal, no entiendo mucho lo que quiere decir, pero creo que es que tengo 9 días para presentar mis méritos o me moverán de la lista por lo visto han recurrido la bolsa, por lo contencioso, y puede afectarme las decisiones que se adopten, y tengo que compadecer en 9 días, y me salen los nombres y apellidos de 5 personas que han denunciado y la fecha y hora de su señalamiento en los juzgados de Sevilla. entonces la última tiene el juicio el 7 de junio de 2016, y aquí es donde me pierdo, no salen las definitivas hasta entonces?...y yo no entiendo nada...supongo que ha todas las afectadas nos habrán mandado esta carta no?.gracias de antemano y perdona mi no entender .gracia
mar32

Notapor angarro » 07 Feb 2015 12:10

.
Última edición por angarro el 17 Mar 2015 13:32, editado 1 vez en total
angarro

Notapor Rafa Rivero » 07 Feb 2015 12:58

Mar no tiene nada que ver que uno o vasrios concursantes denuncie su exclusión con tu baremación . No ter están pidiendo nada atí , te están enviuando la denucia como posible interesada pues si los denunciantes gana la demanda pudiera afe taral orden que ocupas en la bolsa, según la puntuación que les pudiera corresponder si ganan la demanda pueden ponerse por delante de algunos candidatos de esa bolsa. Es algo habitual en todos los concurso que quien se considera perjudicado presente demnda y el juez obliga a que la JUnta comunique a todos los posibles interesados para evitar su indefensión. No tienes que presentar tus méritos, la carta que has recibido está haciendo referencia ala Resolución impugnada y si miras la fecha de dicha resolución verás que corrersponde con la publicación de la lista de admitidos y se abre el plazo para la entregala petición del moderlo separador de documentos y de la documentación acreditativa de los atutobaremos de los admitidos. A eso es a lo que está haciendo referencia, es decir están diciéndote qué decía la Rersolución impugnada.
Rafa Rivero

Notapor aliciaJ » 07 Feb 2015 16:15

Mar puedes decirme los nombres de los cinco que denuncias es que a mi tambien me a venido la carta a ver si coincide los nombres .
aliciaJ

Volver a Foro de Información General