pueden llamarte para una vacante estando en otra ?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

pueden llamarte para una vacante estando en otra ?

Notapor juanantonio » 01 Feb 2015 11:36

buenas a todos:
hablando con compañeros de trabajo nos salio una duda.
os pongo un ejemplo practico a ver si lo sabeis:
1 si estas cubriendo una vacante de oficial cocina, podrían llamarte para otra vacante de la misma categoría?
2 si cubres una vacante de oficial cocina, podrían llamarte para una vacante de cocinero ?
3 si cubre una vacante de cocinero, podrían llamarte para cubrir una de oficial cocina ?

lo mismo parecen tonterías estas dudas, pero como según dicen esta al caer las lista del grupo IV, son cuestiones que si se dieran no sabríamos como responder.
gracias y saludos
juanantonio

Re: pueden llamarte para una vacante estando en otra ?

Notapor Rafa Rivero » 02 Feb 2015 11:42

Pueden llamarte si estás ocupando vacante, por ejemplo entraste en la vacante a través de la complementaria o a través del SAE y te correspondiese por nº de orden de la bolsa constituida posteriormente, en ese caso puede ocurrir que te oferten en la lista de la OEP en la categoría en que ocupas vacante, por ejemplo 06/07, si estás ocupando vacante de cocinero vacante en la que entraste por llamamiento al al SAE (la bolsa de cocineros se gotó con lo que es posible ocupar vacante por el SAE en esta categoría y lo mismo ocurre en otras categorías) o por llamamiento de la complementaria de 03/05 (Los de la complementaria no estaban en la bolsa de la OEP) te pueden volver a llamar de la bolsa de cocineros de la OEP 06/07, puesto que tu llamamiento para ocupar vacante no lo fue a través de la bolsa vigente en ese momento.
Rafa Rivero

Notapor Karissa » 02 Feb 2015 12:31

Buenos días,

de conformidad con el apartado séptimo, punto dos del Reglamento por el que se regula la Bolsa de Trabajo, el cual dicta:

(…).Se “excluirán” de los llamamientos a quienes en esa fecha estén prestando servicios en cualquier puesto de trabajo de la RPT, como consecuencia de contrato temporal suscrito por su pertenencia a la Bolsa de Trabajo regulada en esta disposición.

En mi opinión, si una persona está ocupando una vacante, no la van a llamar para cubrir otra. Es indiferente, que sea de la misma categoría o diferente, e incluso que sea otra OEP, el tratamiento sería el mismo.

Salvo mejor opción, un saludo.
Karissa

Notapor damian32 » 02 Feb 2015 15:13

Yo tengo una duda parecida. Y es que estoy con vacante desde el SAE y me interesa otro lugar que no sea donde estoy. Me llamarian desde una oferta de empleo?
damian32

Notapor Rafa Rivero » 02 Feb 2015 15:19

Damián32:

Respondido y aclarado en mi mensaje de arriba
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General