Buenos y tempranos días, reflexión y pregunta: llevaba varios días pensando que es lo que no me termina de convencer ahora de PODEMOS, pues bien se están pareciendo mucho a los otros partidos e incluso peor, solo se les escucha decir GANAR, ¿ Ganar que? Creo que ya han entrado en el Y TU MÁS Y PEOR, cosa que no me gusta, en un debate cuando tienes que basarte en lo que ha hecho mal el otro para ganar, MAL VAMOS, uno debe ganar por MÉRITOS PROPIOS, no a base de decir lo mal que lo hacen los otros, ¿ que somos tontos y no lo vemos? Os digo una cosa, observar a Teresa Rodriguez y a Monedero hablar, creo que no he visto gente más EGOCÉNTRICA en mi VIDA, y recordad, esos dos PIJOS-HIPPIES ( eso que se lleva tanto ahora y se llama alternativo) se cargan el partido de PODEMOS, tiempo al tiempo. Así que sólo me gustaría que naciera otro partido que de verdad hable de si mismo y lo que jura hacer, porque estos solo aprovechan las cagadas que han hechos los dos partidos ( PSOE Y PP que son el mismo pero camuflado) llenos de ineptos y corruptos. Por cierto JOSÉ BONO dice que pone las manos en el fuego por los dos Expresidentes de aqui, pues que vaya pensando en como se va a rascar cuando le pique. QUÉ PANORAMA.
Ahora todo es ELLOS, los políticos y ver quien se lleva el trozo de tarta mayor, y a nosotros que nos DEN, esperar esperar y desesperar, como a ellos les va de lujo.