DUDA NUEVA PAGA EXTRA PARA LABORALES

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

DUDA NUEVA PAGA EXTRA PARA LABORALES

Notapor federico@ » 14 Feb 2015 12:50

NO SE SI SERA VERDAD SE RUMOREA DE UNA PAGA EXTRA A LOS LABORALES ALGUIEN SABE DECIRME SI ES VERDAD,POR RECALIFICACION DE CATEGORIA.GRACIAS.
federico@

Re: DUDA NUEVA PAGA EXTRA PARA LABORALES

Notapor Operator » 14 Feb 2015 13:02

Si te refieres a la parte del 2012, esa va demandada por conflicto colectivo, no así los funcionarios que deben hacerlo individualmente -mejor a través de un sindicato al que estés afiliado-. Si hablas de la paga extra de este año... no solo los laborales, vamos a cobrarla los empleados públicos este año. De hecho, aunque ha bajado el IRPF, algunos lo hemos notado poco o nada -incluso ha bajado la nómina-, puesto que se ha tenido en cuenta esas pagas extras para calcularlo.
Operator

Notapor Pepag. » 15 Feb 2015 10:34

federico@ escribió:NO SE SI SERA VERDAD SE RUMOREA DE UNA PAGA EXTRA A LOS LABORALES ALGUIEN SABE DECIRME SI ES VERDAD,POR RECALIFICACION DE CATEGORIA.GRACIAS.

Buenos días cuando se sucede una modificación en tu contrato como puede ser un traslado, un cambio de denominación, salud laboral etc, la administración "finiquita" el contrato anterior, probablemente al personal al que han modificado en la base sirhus y por tanto en la seguridad social su denominación deberán abonarle la parte proporcional correspondiente a paga extraordinaria desde diciembre hasta el 22 de enero que entro en vigor la nueva clasificación profesional, con el consiguiente recorte posterior en la paga de Junio.
Saludos.
Pepag.

Notapor federico@ » 15 Feb 2015 12:50

ESO ES LO QUE YO HE ENTENDIDO QUE NOS TENDRA QUE DAR UN FINIQUITO HA TODOS LOS LABORALES ESO PARECE NO ES SEGURO TAMPOCO LO TENGO CLARO ,GRACIAS.
federico@

Notapor M.J. » 16 Feb 2015 09:20

Buenos días, esa parte proporcional de la paga extra de Junio de 2015 como finiquito es sólo a los que cambian de nombre en su categoría profesional, no a todos los laborales.
M.J.

Notapor federico@ » 16 Feb 2015 12:42

ME GUSTARIA SABER SI ES PARA TODOS LOS LABORALES .GRACIAS.
federico@

Notapor Marco » 16 Feb 2015 13:01

Desde mi punto de vista no hay finiquitos ni nueva paga extra...ni nada de nada. Cobraremos en junio todos lo paga extra como ha establecido la señora Diaz. Otra cosa es la parte de la paga extra 2012 que ha cobrado la mayoría de las comunidades autónomas y aquí estamos pendientes de cobrarla. Sobre el finiquito sobre la reclasificación profesional no creo que haya finiquito ni nada de nada, se sigue en el mismo puesto de trabajo y se sigue manteniendo la misma relación contractual. Si observamos la rpt modificada tras el acuerdo, aparece más a la derecha la nueva categoría: Personal serv. Generales. A la izquierda, se mantiene la misma denominación en el puesto: Ordenanza. Como queda muy claro en el acuerdo (aunque hay quien no se quiere enterar), las funciones siguen siendo las mismas, ya que vienen garantizadas en el puesto de trabajo y permanecen mientras el trabajador no cambie de puesto (en el ejemplo: a telefonista, vigilante, etc.). Creo que podría intervenir algún sindicalista y aclararlo todo.

Saludos.
Marco

Notapor Operator » 16 Feb 2015 16:52

¿Los Reyes Magos son los padres?
Operator

Notapor federico@ » 16 Feb 2015 17:57

GRACIAS POR LA EXPLICACION ,.
federico@

Notapor Marco » 16 Feb 2015 17:59

Señor operator en Andalucïa no hay Reyes Magos tenemos a la Princesa del Pueblo, a la Reina Maga, a la Virgen María….nuestra Presidenta señora Diaz, ella es las que nos hace los regalos. Sus palabras, sus mensajes…nos hacen llegar a un orgasmo mental. Pongo el enlace de sus mensaje de investidura en audio y pdf.

http://www.juntadeandalucia.es/presiden ... voz/082313

http://www.juntadeandalucia.es/presiden ... usana/diaz

También el mensaje de Navidad:

https://www.youtube.com/watch?v=qB_T_M0oBbM

Creo que con estos mensajes queda claro que nuestra Presidenta Susana DiAZ es la Reina Maga. Esperamos y deseamos que este año nos traiga muchos regalos, para el 28 de febrero, recuerdo que hay pensando un regalo por compensar las famosas campanadas de fin de año.

Saludos cordiales.
Marco

Siguiente

Volver a Foro de Información General