Enlace a las listas complementarias del grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Enlace a las listas complementarias del grupo V

Notapor Rafa Rivero » 19 Feb 2015 11:31

Hola a todos los interesados:

Os dejo debajo en archivo comprimido adjunto las listas complementarias de adjudicatarios y el enlace para ver las listas complementarias del grupo V y las plazas ofertadas:

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... n=noticias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafa Rivero

Re: Enlace a las listas complementarias del grupo V

Notapor CRONOS » 19 Feb 2015 11:37

BUENOS DIAS RAFA, SE SABE POR QUE NO HAN SALIDO PUBLICADOS LAS VACANTES DE LA CATEGORIA 5041 CONSERJE?. SI HUBO TRES INCOMPARESENCIAS...

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
:P CRONOS :P
CRONOS

Notapor Rafa Rivero » 19 Feb 2015 11:58

Hola Cronos:

Por desgracia llueve sobre mojado eso mismo ya pasó en otros grupos como por ejemplo en el grupo IV no publicaron lista complementaria en analista de laboratorio, publicaron menos de las incomparecencias en oficial 1ª cocina y en otra categoría que creo que fue técnico práctico no titulado (no estoy seguro ahora mismo) tampoco publicaron la lista complementaria.

Contra esto la respuesta nos dieron la de siempre: Ellos han publicado las listas complementarias donde tenían candidatos baremados y si consideramos que no es lo que dicen las bases denuncia judicial.
Rafa Rivero

Notapor Marco » 19 Feb 2015 12:06

Entiendo que antes de denunciar habrá que informarse primero porqué no han salido esas plazas, según en la base séptima del acceso pone:

En cumplimiento de la previsión contenida en la base séptima, punto 4, que determina que, con el fin de
asegurar la cobertura de las plazas convocadas y en el supuesto de haberse producido inasistencias o renuncias,
la Administración requerirá de la Comisión de Selección, por una única vez, una relación complementaria de los
aspirantes que sigan a los propuestos para su posible nombramiento como adjudicatario de categoría.

Entiendo que sólo se cubrirán inasistencias o renuncias, si hay otros motivos no se cubrirán, en fin, repito tanto trabajo cuesta informarse y después realizar los trámites legales oportunos.Creo que para algo están los sindicatos, no sólo para decirnos hay que denunciar, primero información, explicaciones....y después denunciar.También, imagino que se puede haber errores y se puede llamar a Función Pública o la Comisíón y pedir información y expliaciones.Sólo es mi opinión.

Saludos
Marco

Notapor Mada » 19 Feb 2015 12:17

Hola, buenos días!!!
Tampoco se entiende que en la categoría de ayudante de cocina hubiese 14 renuncias o inasistencias y convoquen sólo a dos personas en las listas complementarias, que pasa con las otras 12 plazas ofertadas...?
Mada

Notapor Marco » 19 Feb 2015 13:20

Según Función Pública, solo se van a cubrir las incomparecencias pero no la falta de requisitos.
Creo necesaria la intervención de un sindicalista de prestigio para informar de estas incidencias detectadas antes de crear alarma social y mandar a los compañeros-as a pleitos.

Saludos cordiales.
Marco

Notapor Marco » 19 Feb 2015 13:41

Pregunto¿cómo es posible que la falta de requisitos no se cubran con nuevos aspirantes?, me parece muy grave todo lo que está pasando, sinceramente estamos harto de está harto, de tantas chapuzas y la respuesta sindical que recibimos es que llueve sobre mojado. En fin, para qué continuar si esto es siempre lo mismo, siete años esperando el acceso, pidiendo papeles en las bolsas despues de 7 años, sin concurso de traslados.....y la única respuesta que recibimos es que llueve sobre mojado.Pienso....pues habrá que hacer algo para qué no llueva sobre mojado, no deseo seguir, me parece muy grave todo lo que está ocurriendo y estos sindicalistas no hacen nada. Sólo es mi opinión y agradezco a Ustea que pueda expresarme.

Saludos cordiales.
Marco

Notapor pam1971 » 19 Feb 2015 15:29

Hola, una pregunta? yo tengo 27,550 puntos yo ya que puedo esperar? no hay una lista para mirar en que puesto estoy para vacantes hasta que salga el siguiente acceso a fijo? gracias.
pam1971

Notapor Marco » 19 Feb 2015 15:33

Compañera me tendrás que decir la categoría, lo siguiente será la bolsa .

Saludos cordiales.
Marco

Notapor pam1971 » 19 Feb 2015 15:40

hola marco, yo soy de personal de servicio domestico, a lo mejor si no hubieran quitado las 7 plazas que faltan quizás y digo quizás habría cogido plaza ya que se quedo en 27,700 y yo tengo 27,550.
pam1971

Siguiente

Volver a Foro de Información General