URGENTE!! plaza de discapacidad .Gracias.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

URGENTE!! plaza de discapacidad .Gracias.

Notapor enamorada » 21 Feb 2015 02:09

Hola ! soy adjudicataria de una plaza de discapacidad.
Mi numero de orden en el listado de adjudicatarios es el 22.
A la hora de rellenar el impreso con la petición de plazas, ¿tengo que elegir por orden de prioridad hasta las 21 que van por delante mia o solamente elijo entre las plazas destidnadas a discapacitados.
Por otra parte tengo que decir que en el listado de adjudicatarios hay dos plazas de turno de discapacidad y en el listado de las plazas ha 7 destinos.
Por favor pido informacion sobre esto, pues no lo tengo nada claro.
Gracias por atenderme.
Enamorada
enamorada

Re: URGENTE!! plaza de discapacidad .Gracias.

Notapor Marco » 21 Feb 2015 11:43

Buenos días señora enamorada atendiendo a las bases usted debería elegir las plazas para turnos discapacitados según viene en las bases octava punto 5 del boja 239 del 2/12/2008 que dice:

En las convocatorias ordinarias con reserva de plazas para personas con discapacidad se dará un tratamiento diferenciado a la relación de aprobados, así como a la oferta de plazas, petición y adjudicación de destinos, garantizándose en esta última que las condiciones de la asignación de las plazas convocadas resulten adecuadas a las circunstancias de las personas con discapacidad que sean determinantes para posibilitar la efectiva ocupación del puesto, todo ello de conformidad con los artículos 6 y 10 del Decreto 93/2006, de 9 de mayo.

También decirle al no ser que responda otro forista, que ese día que comparezca habrá alli sindicalistas y la misma comisión para atender esas dudas.Me parece importante recordar lo que dice las bases que usted debe recibir un tratamiento diferenciado y una plaza adecuada a sus circuntancias con la finalidad que sea ocupada.Compañera lo que seria interesante comprobar si las plazas ofertadas son plazas sobrantes o adecuadas al nuevo perfil de adjudicatario, porque en las bases lo dice claramente, esas plazas imagino estarán cerca de su domicilio.Salvo mejor opinión.

Saludos cordiales y suerte.
Marco

Notapor Rafa Rivero » 21 Feb 2015 12:21

Debes pedir solo las plazas ofertadas a los del cupo de discapacitados y tantas como lugar ocupes en la lista entre esos discapacitados, solo entre los discapacitados (ocupas el lugar 22 pero eso incluye libres y discapacitados, debes tener en cuenta solo los discapacitados que tengas delante), es decir si hay dos discapacitados en la categoría y eres la segunda de estos, pues debes pedir dos plazas de entre las ofertadas para los discapacitados.

Las plazas ofertadas si son más que los adjudicatarios de ese cupo pues ya tú decides cuál o cuales te interesan y solo debes poner tantas como lugar ocupas entre los discapacitadas, vuelvo a repetir, si eres por ejemplo la segunda entre los discapacitados de la categoría donde eres adjudicatarias debes pedir dos plazas , las que tú prefieras y en el orden de tú preferencia, primero la que te viene mejor segunda la segunda que preferirías. Si eres la primera pues pones una, la que prefieras pues nadie te la puede quitar ya que eres la primera. Si eres la tercera pues tres...
Rafa Rivero

Notapor enamorada » 21 Feb 2015 12:26

Mil Gracias por la informacion.
SUERTE para ti tambien.
enamorada

Notapor jantonio » 22 Feb 2015 15:55

Soy de Huelva discapacitado y las dos únicas plazas que me ofertan son en Almería ¿que puedo hacer ¿ pues me lo han puesto lo mas difícil del mundo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería
jantonio

Notapor Marco » 22 Feb 2015 18:03

Señor jantonio en las bases lo dice claramente y se lo he puesto señora enamorada deben darle una plaza en Huelva.Digaselo a los sindicalistas y comisión.
Salvo mejor opinión.
Saludos y suerte
Marco

Volver a Foro de Información General