Comparecencias 26-02 limpiadora y PSD

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Comparecencias 26-02 limpiadora y PSD

Notapor Rafa Rivero » 26 Feb 2015 17:22

Hoy día 26 de febrero han comparecido al acto de entrega de documentación y petición de destino los adjudicatarios de la lista complementaria de las categorías limpiador/a y PSD.

En la categoría Limpiadora no han comparecido los adjudicatarios nº 6,9,18, y en el cupo de discapacitados el nº 23. Uno de los compareciente pide plazas pero probablemente no ha solicitado suficientes para poder adjudicarle ninguna.

En la categoría PSD no comparecen los adjudicatarios nº 8,9,16,17,18,22,24 y 25.

No se produce ninguna otra incidencia con lo que se da por finalizada la petición de destinos del concurso de acceso al grupo V OEP 06/07 y habrá que esperar a la publicación de las listas con los destinos adjudicados a cada uno de los adjudicatarios y posterior firma de contrato e incorporación, para lo que no hay ninguna previsión sobre la posible fecha.
Rafa Rivero

Re: Comparecencias 26-02 limpiadora y PSD

Notapor cordoba » 26 Feb 2015 20:34

Rafa perdona que sea tan cansino, ya veo que dices que no hay ninguna prevision sobre la fecha sobre la toma de posesion, ¿pero tu para cuando crees, para mayo o para septiembre? Gracias y mi apoyo ante las paparruchas que vierte lobo fetos, maike, marco ante esto oidos sordos
cordoba

Re: Comparecencias 26-02 limpiadora y PSD

Notapor Rafa Rivero » 26 Feb 2015 21:39

Creo que si comparamos con el grupo IV, que pidió a principios de febrero y se incorporó el 2 de mayo pues la del grupo V podría estar sobre mayo-junio, pero también creo que si no sale antes de junio los meses de julio y agosto los doy por perdidos para la incorporación. Así que espero que sea mayo-junio. Saludos
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General