para rafa rivero...grupo v

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para rafa rivero...grupo v

Notapor roraga » 27 Feb 2015 21:35

Hola rafa...gracias x todo.
Soy admitida en grupo v.por favor m puedes explicar por pasos cuando mas o menos sabemos el destino q tenemos.y luego cuando salga el listado de destino con nombre de las personas que tenemos q hacer.e estado leyendo otros grupo pero no lo entiendo.
Creo q para abril mayo puede salir...listado...luego a donde tengo q ir...
Hay un plazo para presentarse pero a donde a donde tenemos destino o alberto lista....y alli nos presentaremos a firma contrato...y luego una vez firmado contrato...empezamos a trabajar de immediato o nos dicen fecha...por favor m lo puede explicar y poner fechas aproximadamente.
En junio o julio podriamos ya estar trabajando...o se empezaria septiembre
Gracias...y perdone.
roraga

Re: para rafa rivero...grupo v

Notapor Rafa Rivero » 28 Feb 2015 11:53

Hola roraga:

Quiero entender que donde dices admitida quieres decir adjudicataria.

De momento tienes que esperar a que en BOJA se publique la lista definitiva de adjudicatarios con los destinos adjudicados. En ese mismo BOJA os darán un plazo para que vayas a la Delegación a la que pertenece el centro donde has accedido a fijo a firmar el contrato y entregar los documentos que te requieran (por ejemplo cuenta bancaria para abonar los salarios) El plazo que os darán para firmar el contrato suele ser sobre una semana-diez días, pero en todo caso vendrá en ese mismo BOJA especificado y vendrán también la fecha efectiva de tu incorporación al centro (un mes después aproximadamente de la publicación por los preavisos de cese a los afectados a los que le pisan la plaza y finalizan contrato). Por tanto no te preocupes, de momento a esperar algunos meses a que se publique y en la publicación saldrá todo explicado y en todo caso si tienes dudas, pues cuando salga publicado nos las preguntas por el foro e intentaremos ayudarte. Saludos
Rafa Rivero

Re: para rafa rivero...grupo v

Notapor roraga » 05 Mar 2015 17:27

gracias . ya lo tengo mas claro.
roraga

Volver a Foro de Información General