ALGO RARO ESTA PASANDO CURSOS IAAP

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

ALGO RARO ESTA PASANDO CURSOS IAAP

Notapor Jone » 17 Mar 2015 19:36

En la delegacion de educacion de Sevilla estan admitiendo a los cursos del IAAP a las mismas personas, una persona va a hacer 3 cursos seguidos, 3 personas de una guarderia admitidas para el mismo curso, ..
Hasta las personas han tenido k renunciar a alguno porque son el mismo dia y otras, optan por faltar dias de un curso para irse al otro y conseguir los 2 certificados.
Es mas, la gente que estan viendo como admiten a las mismas personas, lo ven raro, siendo ellas mismas.
yo he solicitado todos los que han salido y no he sido admitida para ninguno.
Porfavor si hay alguien de ustea que pueda pedir la lista de admitidos del curso que empezó ayer lunes y el anterior, podrá comprobar como se repiten las personas y lo mismo, con el siguiente que por lo visto han llamado por teléfono y todo para informar que estan admitidos.
Jone

Re: ALGO RARO ESTA PASANDO CURSOS IAAP

Notapor Jone » 17 Mar 2015 19:57

Estos son los cursos:
La violencia entre iguales empezó el 9
9,10,12,16,17 y 19 marzo
Recursos para transmitir los valores educativos empezó el16
16-18-19-23-25-26 marzo

Adicion a las redes sociales empieza la semana que viene el lunes 23
23,24,26 marzo 6,7,9 abril

Es normal que admitan a personas sabiendo de antemano que coinciden los cursos en dias y horario ya que son todos por la tarde??
teniendo personas esperando a ser admitidas
No sé si los sindicatos pueden pedir estos listados de personas, pero por lo que me cuentan se puede comprobar como se repiten muchas de ellas

Ademas, viendo las fechas, el segundo es incompatible con el tercero ya que coinciden 2 dias los cursos
Jone

Notapor Rafa Rivero » 17 Mar 2015 23:08

Hola Jone: Le he enviado tus mensajes a los representantes de USTEA en el Comité de Empresa a ver si les explican lo que nos cuentas.
Rafa Rivero

Notapor Jone » 17 Mar 2015 23:16

Te lo agradezco porque considero que deben ofrecer formacion a todos/as.
Jone

Notapor Rafa Rivero » 17 Mar 2015 23:21

La única duda que me queda es que no haya otros trabajadores que los hayan solicitado y ante la falta de solicitudes haya quien repita como alumno en varios cursos.
Rafa Rivero

Notapor Jone » 17 Mar 2015 23:36

Son cursos muy demandados y por eso me extraña que llamen a personas que estan haciendo otro en el mismo momento. Y que le den 3 a una misma persona. Y que vayan 3 de la misma guarderia. El problema es que solo salen listas de admitidos, no se sabe los que no admiten. Pero yo te puedo decir que solicite el primero y el tercero de los que te he dic ho y aparte 2 mas Incluso ha extrañado a la gente que llamen al centro para decir que estaban admitidos, cuando siempre han mandado email al director/a
Jone

Volver a Foro de Información General