certificado de profesionalidad

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

certificado de profesionalidad

Notapor albertococinero » 24 Mar 2015 13:10

buenos dias,alguien me podria orientar para conseguir el certificado de profesionalidad de HOTR0110 en granada
MILE GRACHE A TODOS
albertococinero

Re: certificado de profesionalidad

Notapor Pepag. » 25 Mar 2015 13:06

albertococinero escribió:buenos dias,alguien me podria orientar para conseguir el certificado de profesionalidad de HOTR0110 en granada
MILE GRACHE A TODOS

Buenos días, la convocatoria para la obtención de certificados de profesionalidad depende del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales (IACP), de este organismo depende tanto la convocatoria como en que centros se realizaran tanto el asesoramiento como la evaluación. El curso pasado establecieron creo recordar 3 provincias como centros de referencia, uno de ellos fue Granada, pero es este organismo quien lo determina.
Te dejo el enlace de la página IACP, para que entres de vez en cuando,http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/iacp, también debe publicarse las convocatorias en el BOJA.
Saludos
Pepag.

Volver a Foro de Información General