¿Sólo puntuan los 10 años anteriores?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿Sólo puntuan los 10 años anteriores?

Notapor isabelprieto1981 » 29 Abr 2015 08:23

FLO, Rafa, abusando de vuestra amabilidad, os comenté que voy a presentar la solicitud para ACREDIA 2015. Yo tengo experiencia laboral en la cualificación profesional para la que voy a pedir la acreditación antes de los ultimos 10 años que se dice en la convocatoria, aunque los ultimos 10 ambién tengo. ¿Sólo debo baremarme, por tanto, tanto la expereiencia laboral así como los cursos de formación que tengo sólo de los últimos 10 años? ¿Lo anterior no computa?
isabelprieto1981

Re: ¿Sólo puntuan los 10 años anteriores?

Notapor FLO » 29 Abr 2015 12:06

isabelprieto1981 escribió:FLO, Rafa, abusando de vuestra amabilidad, os comenté que voy a presentar la solicitud para ACREDIA 2015. Yo tengo experiencia laboral en la cualificación profesional para la que voy a pedir la acreditación antes de los ultimos 10 años que se dice en la convocatoria, aunque los ultimos 10 ambién tengo. ¿Sólo debo baremarme, por tanto, tanto la expereiencia laboral así como los cursos de formación que tengo sólo de los últimos 10 años? ¿Lo anterior no computa?

Efectivamente lo que diga la convocatoria. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General