Para rafa rivero o alguien que me pueda ayudar.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para rafa rivero o alguien que me pueda ayudar.

Notapor roraga » 29 Abr 2015 19:27

Hola...me voy a presentar al procedimiento
De cualificaciones de operaciones básicas de pisos en alojamientos y tengo varias dudas a ve si me podéis ayudar.
1.En experiencia profesionales,...si Tengo 3 años por ejemplos...que tengo que poner en la casilla n°de años 3,y en la casilla de meses .....36 y en la casilla de n°de días .,,,,los días. POR FAVOR ME LO PUEDEN ACLARAR NO LO ENTIENDO...
2.Arriba pone Orden de......de.....de.....bojan° de fecha.....POR FAVOR QUÉ HAY QUE PONER.
3.LA CUALIFICACIÓN ES.....OPERACIONES BÁSICAS DE PISOS EN ALOJAMIENTO....mi duda es ...yo estuve 16 años como empleada de hogar ,régimen de empleada de hogar eso me sirve para la cualificación.
4.Me serviría también contratos como limpiadora en oficinas.
5.Si también tengo como 7k os como camarera de pisos esos si m valdrían. ...
POR FAVOR LOS PUNTOS 3,4,5....SON LOS QUE MÁS LIO ME TIENEN POR QUÉ CREO QUE YA SE JUNTO (LIMPIADORA,EMPLEADA DE HOGAR)Y SE PASO A LLAMAR UNA COSA CÓMO PERSONAL DE LIMPIEZA ALOJAMIENTO.
bueno espero que me podáis aclarar
Mi duda,gracias.un saludo
roraga

Re: Para rafa rivero o alguien que me pueda ayudar.

Notapor Jone » 30 Abr 2015 00:13

No. Ademas cuando lo haces con certificado digital, la opcion maxima de meses es 11 y dias 29 maximo. Si tienes 3 años justo. Pones 3 a 0 m 0 d
Jone

Re: Para rafa rivero o alguien que me pueda ayudar.

Notapor Jone » 30 Abr 2015 00:16

Pon todos los puntos y ya se encargaran de quitartelos ellos si no sirven.
Tambien puedes buscar en google tu certificado de profesionalidad y lo podrás ver desglosado, viendo las capacidades que tienes que tener.
Jone

Volver a Foro de Información General