Vienen elecciones sindicales=PSOE ayuda a sindicato UGT-CCO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Vienen elecciones sindicales=PSOE ayuda a sindicato UGT-CCO

Notapor F.J. » 29 Abr 2015 20:50

Voy a dar mi opinión sobre un tema que me “quema la sangre”:
Pues eso que parece sospechoso que justo ahora cuando falta algo más de un mes para las elecciones sindicales, la jUNTA resuelva el acceso del grupo V. Y eso tras más de cinco años durmiendo.
Eso me hace pensar que el único fin que persiguen es el de favorecer a UJT (sindicato de capa caída por su corrupción, robos y otros enjuagues aparecidos en la prensa). Esto es dar ayudita ahora a los de la ugt, que este sindicato ayudará al psoe en las elecciones políticas. Es un “toma y daca” entre ladrones.
Y encima entre borracheras los del psoe filtran la noticia a sus corruptos compañeros de juergas = UJTs.
Como viene siendo habitual estos dos compañeros de juergas, robos y tropelías en su cortijo (Andalucía) se creen que somos tontos. Y encima juegan con los trabajadores que ganan menos (grupo V) y que tienen confiscada su paga desde hace años con un 10 % menos.
Serán sinvergu…..
Es un descaro como actúan estos dos. Del partido SOE se puede esperar todo. Pero es impresentable que eso suceda en un sindicato que dice defender a los trabajadores.
¿Aún hay quien se crea sus patrañas y sus cuentos? Seguro que ya habrán empezado a ir por los centros recordando favores pasados y exigiendo el voto.
La administración del psoe ha vuelto a demostrar que el personal laboral somos un cero a la izquierda, tratándonos como tontos. Y los de la UGT igual, adelantan una noticia ayudados por la administración y ninguneando al resto de sindicatos, saltándose la ley y dando trato de favor a su sindicato amigo en el robo y el expolio de cursos de formación y demás hurtos.

Si a algún compañero ofendo, que me disculpe pero es que no podía dejar de expresar mi opinión sobre este tema.
Saludos
F.J.

Re: Vienen elecciones sindicales=PSOE ayuda a sindicato UGT-

Notapor carmatejo » 29 Abr 2015 21:49

Amén.
carmatejo

Notapor genesis » 29 Abr 2015 21:54

Estoy contigo,compañero llevas toda la razón ellos son los responsables del retraso del grupo V ugt y cc.oo pero lamentablemente llegan las elecciones sindicales y la gente los vota así nos van,yo siempre he dicho que esos dos sindicatos son administración y lo que diga la administración es lo que hacen ellos a cambio de euros.
genesis

Notapor GREGO_MORE_67 » 29 Abr 2015 22:00

También estamos en elecciones sindicales y a vosotros os interesa tirar piedras sobre los sindicatos que os puede hacer daño. Lo que es cierto que la información dada por UGT ha sido real. ¿y si la información la da USTEA primero, que decimos? esta es mi opinión, lo siento para el que no le guste. Salud
GREGO_MORE_67

Notapor GREGO_MORE_67 » 29 Abr 2015 22:17

Un forista RERUM NOVARUM anunció que la incorporación seria para junio de 2015. Esto fue el año pasado antes de aprobarse los presupuestos y decía que todo había sido pactado sindicatos y administración acordándose la fecha de junio para incorporación del grupo V :?: :?: :?: :?: Ahora me lo creo, sois unos diablillos sindicalistas :twisted: :twisted: :twisted:
GREGO_MORE_67

Notapor FLO » 30 Abr 2015 09:55

GREGO_MORE_67 escribió:También estamos en elecciones sindicales y a vosotros os interesa tirar piedras sobre los sindicatos que os puede hacer daño. Lo que es cierto que la información dada por UGT ha sido real. ¿y si la información la da USTEA primero, que decimos? esta es mi opinión, lo siento para el que no le guste. Salud

Bueno, esa información se tiene que dar a todos los sindicatos a la vez. Si se filtra por cualquier motivo, es lógico, los que manejan la Administración y el sindicato con información privilegiada son los mismos, mismo partido, mismo fundador, mismo sindicato...hasta los mismos!!, lo lógico sería que la Administración lo constate a los demás, no que allí, en Alberto Lista, nadie sabía nada...igual el potaje se estaba cociendo en el _Real de la Feria de Abril... en una caseta con derecho de admisión. USTEA en esta ocasión, una vez más, no ha estado invitada. Pero no importa, eso nos da más fuerza y coraje para estar ahí, denunciando el mamoneo, que haberlo haylo.

No es cuestión de tirar piedras contra nadie, la información efectivamente es real, tan real como la que acabo de relatar en el párrafo anterior. Un saludo.
FLO

Notapor NESSY » 30 Abr 2015 10:33

Creo que la semana que viene son las elecciones sindicales de Agricultura, ¿me lo podeis confirmar, o es sólo para los funcionarios?
Gracias.
NESSY

Notapor FLO » 30 Abr 2015 10:41

NESSY escribió:Creo que la semana que viene son las elecciones sindicales de Agricultura, ¿me lo podeis confirmar, o es sólo para los funcionarios?
Gracias.

Son de funcionariado.
FLO

Notapor F.J. » 30 Abr 2015 11:47

Hola greco_more, la cuestión no es quién sea mas rápido a la hora de dar la información.
Sino que esa información debe de darse a todos los sindicatos por igual y al mismo tiempo por parte de la administración de la jUNTA.
Eso no ha sido así, por lo que parece la información se da a unos señores sindicalisTOS en una caseta de feria ¿entre borrachera y amiguismos? por parte de unos señoritos del pusoe.
ESO SE LLAMA DAR INFORMACIÓN PRIVILEGIADA y está tipificado como un delito, incluso penal. Pero eso a la altura que estamos le importa un pimiento a estos.
No es como usted dice que se tira piedras y etc...
Hay que saber lo que se comenta y estar bien enterado, o de lo contrario aparecen comentarios como el suyo que es fruto del desconocimiento.
Y me guste o no es era su opinión, no la comparto pero...
Saludos y espero volverle a leer con otras aportaciones mas constructivas.
F.J.

Notapor F.J. » 30 Abr 2015 11:58

Las elecciones sindicales para el personal laboral son todas el mismo día. En junio
La semana próxima son para el personal funcionario (no docentes) como se ha cometado.
Saludos
F.J.

Siguiente

Volver a Foro de Información General