carta de presentación en centros de trabajo en acceso a fijo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

carta de presentación en centros de trabajo en acceso a fijo

Notapor biblio43 » 08 May 2015 12:54

Tengo una duda en el acceso a fijo ¿las cartas de presentación en el acceso deben recogerse en las delegaciones ó son enviadas al centro?
biblio43

Re: carta de presentación en centros de trabajo en acceso a

Notapor mbel » 08 May 2015 15:15

Hola biblio!, a mi no me dieron ninguna carta cuando firmé contrato en nuevo centro, pregunté al firmar si todo estaba ya OK o me tenían que dar algo y me dijeron que no, que cuando estuviera listo copia de contrato ya me avisarían, de carta no me comentaron nada....
mbel

Notapor roraga » 08 May 2015 18:48

,mandan una carta de presentación al nuevo centro ,a final de mes....y casi seguro que nos mandara a nosotros otra.
roraga

Notapor LIGP » 08 May 2015 19:08

GRACIAS
LIGP

Notapor Levante » 09 May 2015 02:53

Ayer en Cádiz a las limpiadoras ( y me imagino que al resto de categorías/) les dieron la carta, y les dijeron que una vez leída la cerrasen y la entregasen el día 1
Levante

Notapor damian33 » 09 May 2015 09:59

Yo que soy temporal siempre que he ido a firmar un contrato me han dado una carta para presentarla en el centro do de me incorporo. Pero una vez se me olvido la carta de presentación en casa y no me dijeron absolutamente nada. Ni el director me dijo ni yo le dije. Así que yo creo que es posible que ya sea por correo o por algún otro modo os daran una carta para presentaros, pero no creo que sea un problema presentaros sin ningún tipo de papel. Suerte, y espero haber ayudado a aclarar algo.
Daherga.
damian33

Volver a Foro de Información General