por marias » 16 Jun 2015 18:41
Tiene usted compañero Alberto M. toda la razón del mundo, estos sindicatos son unos chapuceros meten en las listas a todo el mundo que encuentran por la calle. Sus palabras me recuerdas a estos partidos emergentes que han metido en las listas a gente que después ni ellos mismo conocen. Tengo que decir que un alto sindicalista de prestigio me ofreció a mi mismo que fuese en sus listas y respondí creo que para ir en las listas hay que ser afiliado y yo no lo soy. Su respuesta me dejó de piedra no necesariamente hay que ser afiliado para ir en las listas de un sindicato. Y que voy a decir de los chaqueteros sindicalistas que se tiran un montón de años en un sindicato y cuando están en horas bajas se van a otro sindicato. A estos señores chaqueteros se los voy a decir claramente váyanse ustedes al curro, al tajo…y hagan algo por la patría. También, tengo que mostrar mi decepción a la compañera de Ustea en mi centro de trabajo, que tomó nota de mi teléfono que se ha olvidado de mi completamente y me dijo que me iba a mantener informado, hasta el día de hoy no he sabido nada de ella.
Saludos.