Carta de un sindicato a recursos humanos (no pongo nombre del sindicato para no hacer publicidad) por si le sirve a alguien aunque sea de consuelo
Da . Isabel Mayo López
Directora General de RR.HH y Función Pública
Consejería de Hacienda y Admon. Pública
Cl Alberto Lista, 16 Planta Baja
Asunto: Personal Laboral desplazado
Ante el retraso extraordinario en los procesos para el personal laboral y teniendo en cuenta el gran número de personas que han sido desplazadas de su provincia con motivo de la resolución del concurso de acceso a laboral fijo y con el fin de intentar paliar esta situación, le proponemos lo siguiente:
Adopción de un Acuerdo de la Comisión de Convenio que permita optar al personal desplazado, a las plazas vacantes que se vayan a cubrir en su provincia de origen pudiendo ocupar las mismas de manera provisional y teniendo la obligación de participar en el próximo concurso de traslados.
Enviaremos copia de este escrito al resto de 00.SS presentes en la Comisión de Convenio a fin de iniciar un debate que nos permita obtener un acuerdo que sirva para solucionar esta situación a todas las personas afectadas.
No se si tendra algun efecto ,pero en fin a ver si poniendo todos de nuestra parte se soluciona algo (yo por mi parte ya me he hecho a la idea del año de destierro )