SOLO SON RUMORES.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

SOLO SON RUMORES.

Notapor damian33 » 23 Jul 2015 14:58

Me indigna ver que solo tengamos información mediante rumores. Es que no es posible que función publica convoque una fecha y nos dejemos de estar indagando por internet y por los sindicatos o amigos!!!
De verdad esto ya cansa. En fin. Y para colmo estos últimos días me llegan rumores sobre el grupo v que destruyen todo lo que me había llegado. Que por lo visto las ultimas reuniones que están habiendo no están sirviendo nada mas que para remover y estructurar todo una vez mas. De verdad. Un verdadero bochorno pensar en todo esto.
Daherga.
damian33

Re: SOLO SON RUMORES.

Notapor pjk » 23 Jul 2015 16:45

contra menos publicidad y transparencia aya ,mas manos puede meter la administración y algunos sindicatos y nosotros a eternizarnos en los concursos convocados ,y ha esperar los distintos concursos y demas movimientos ,como traslados o promociones inexistentes, llamados a desaparecer ,desde luego es deprimente como funciona todo y sin ánimos de solucionarlo,por parte de nadie
pjk

Notapor pjk » 23 Jul 2015 16:49

si se mueve algo para funcionarios para laborales "la extincion"
pjk

Notapor damian33 » 23 Jul 2015 20:52

Estoy totalmente contigo. Primero los funcionarios y en ultimo lugar los laborales.
Que en esto si algún funcionario diera su opinión diría, "si, pero es que opositamos y vosotros no."
Algo que tiene razón pero por favor ya no tanta marginación que algunos no llegan ni a ser llamados ni para un mes. Y otros tenemos que estar 20 años para ser fijos. Ni tanto ni tan poco. Digo yo.
Daherga.
damian33

Notapor MIGUELA » 24 Jul 2015 08:46

A ESOS FUNCIONARIOS SE LES PUEDE DECIR QUE, TAMBIÉN LOS LABORALES ACCEDEMOS A NUESTRA CONDICIÓN POR OPOSICIÓN, TÉNGASE EN CUENTA LOS GRUPOS I Y II DE LABORALES. DONDE SU ACCESO SE REALIZA POR CONCURSO OPOSICIÓN.
MIGUELA

Notapor virtudesoria » 29 Jul 2015 19:37

Para que esto cambie no es suficiente votar a Podemos, ni quejarse, ni maldecir a quien pincha un culo, y da en la diana para conseguir su baremo por cursos o su puesto de trabajo. Que si encima lo hacemos con cariño ya no tiene precio.
Es de ver que cada uno intenta irse del lado que le perjudica, o que no le beneficia demasiado.
Queda claro ya?
Y lo que mas pena me da es que ahora la consecuencia es el Grupo v, al que pertenezco. Soy PSD desde hace muchos años y aun no he conseguido ni tener una vacante. Porque arrastramos años de recortes, bolsas paralizadas y cada una a lo suyo, nada de unión. Todos contra todos. Y en el final del túnel vemos a Susana con amigos, diciendo que van a crear millones de puestos de trabajo (en pésimas condiciones la inmensa mayoría camuflados con algunos a jornada completa), que va a crear 50% de reposición con algunas bolsas, y una OEP con rumores de salir.
En el sentido común me dice que ahora no deberíamos aceptar nadie un puesto de trabajo, para que vean que hemos despertado. Perdón por mis duras palabras pero estoy muy indignada y desesperada con hijos y un solo sueldo de mi marido.
Gracias a todos y a los creadores de este foro que dais la oportunidad de desahogarnos.
virtudesoria

Notapor NESSY » 07 Ago 2015 12:19

Y no digamos ya los puestos que nos quitan a los laborales para darlos a funcionarios, como es el caso de los Titulados Superiores y de los Titulados de Grado Medio, que son las categorías que servían para la promoción de los laborales y ya no existen. Ojo! que estamos hablando de dos categorías completas!Todas esas plazas son ya para el personal funcionario.
Creo que no hay derecho, y que los sindicatos debían protestar, al menos los sindicatos que defienden al Personal Laboral.
NESSY

Notapor MIGUELA » 10 Ago 2015 10:16

Si por lo menos nos dejasen promocionar opositando a traves de la "cruzada", pero nada, tampoco por ahí.

Creo que alguien ha hablado de nuestra extincion y si, asi es, y ademas por estrangulamiento como forma lenta y cruel
MIGUELA

Notapor virtudesoria » 01 Sep 2015 21:50

Un consejo: DE LO QUE OIGAS NO TE CREAS NADA, Y DE LO QUE VEAS, SOLO LA MITAD.
virtudesoria

Notapor biblio43 » 02 Sep 2015 11:48

Buen consejo
biblio43

Siguiente

Volver a Foro de Información General