pregunta sobre trienios

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

pregunta sobre trienios

Notapor eloisa » 04 Sep 2015 10:00

Buenos días ,haber si alguien me puede informar sobre los trienios,yo tengo dos años y medio en la junta como ordenanza ,y cuatro años en el ministerio también de ordenanza,ahora estoy en una vacante mi pregunta es si tengo derecho a cobrar algún trienio y si es así como lo puedo solicitar.gracias
eloisa

Re: pregunta sobre trienios

Notapor biblio43 » 04 Sep 2015 11:39

El primer trienio debes de solicitarlo personalmente, el resto se renuevan automaticamente para solicitarlo dirigete a la sección de recursos humanos de tu delegación
biblio43

Notapor Andevalo » 04 Sep 2015 11:56

Buenos dias:
Debes solicitar a la Junta el reconocimiento de los servicios previos prestados en el ministerio que citas, para ello tienes que dirigirte a los servicio de personal/función pública de tu Delegación y presentar solicitud, documentación acreditativa etc. Una vez que solicites y te reconozcan el primer trienio, la administración va reconociendo los siguientes a medida que se van cumpliendo

Enlace a solicitud:
https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... 42R.pdf&v=
Saludos
Andevalo

Notapor naelsam » 12 Sep 2015 19:38

Andevalo tiene razón tienes que presentar los servicios previos que según lo que dices sumándolo todo empezaras a cobrar dos trienios, se suele reconocer algunos meses con carácter retroactivo, no lo dejes que son unas perritas, acude a personal para que te asesoren bien.
naelsam

Notapor FLO » 14 Sep 2015 12:17

eloisa escribió:Buenos días ,haber si alguien me puede informar sobre los trienios,yo tengo dos años y medio en la junta como ordenanza ,y cuatro años en el ministerio también de ordenanza,ahora estoy en una vacante mi pregunta es si tengo derecho a cobrar algún trienio y si es así como lo puedo solicitar.gracias

YA TIENES dos trienios...estas perdiendo dinero...
Debes pedir un anexo 1 certificado de servicios previos en el ministerio y con ese documento adjuntarlo a un anexo 2 de reconocimiento de los servicios prestados en la Administración Pública que debes entregar en personal. Una vez entregado se te pagarán los trienios correspondientes con carácter retroactivo de un año atrás.

Mientras antes lo hagas mejor!! Saludos.
FLO

Notapor eloisa » 14 Sep 2015 15:19

Muchas gracias a todos por su ayuda, siguiendo sus consejos ya estoy en ello, no lo había solicitado antes porque creía que no me servían la acumulación de ministerio y junta, el trienio del ministerio si lo tenia registrado pero al entrar otra vez en la junta de Andalucía me dijeron que si podía sumar ambos, un saludo y de nuevo muchisimas gracias.
eloisa

Volver a Foro de Información General