NUEVO CISMA EN CSIF CADIZ

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

NUEVO CISMA EN CSIF CADIZ

Notapor malacara » 08 Sep 2015 15:42

acabo de recibir un correo donde dice que seis delegados de csif cadiz han renunciado a su pertenencia al sindicato, al parecer por discrepancias con el nuevo presidente sr mendez, dice que han sido chantajeados y en esas condiciones no pueden desarrollar ninguna accion sindical

a ver si ustea sabe aprovechar los problemas de los demás sindicatos y presenta batalla a la administracion y elimina a los sindicatos SUMISOS
malacara

Re: NUEVO CISMA EN CSIF CADIZ

Notapor ricardito » 10 Sep 2015 18:51

Vaya tela en cadiz vaya con los sindicatos verticales,? Quien es mendez?
ricardito

Notapor terelv77 » 10 Sep 2015 19:17

A ver si nos dan más información los compañeros de Cádiz. Es conveniente saber estos temas y la réplica, por supuesto. Claro que un laboral en la CSIF es como un perro en misa. Le sienta como a un Santo dos pistolas. Yo me involucro, me mojo y digo que hasta ahora sólo me convence USTEA. Nada más que poder disponer de un foro como este no tiene precio.
terelv77

Notapor malacara » 10 Sep 2015 22:32

terelv77 escribió:A ver si nos dan más información los compañeros de Cádiz. Es conveniente saber estos temas y la réplica, por supuesto. Claro que un laboral en la CSIF es como un perro en misa. Le sienta como a un Santo dos pistolas. Yo me involucro, me mojo y digo que hasta ahora sólo me convence USTEA. Nada más que poder disponer de un foro como este no tiene precio.

el problema no es laborales o funcionarios
heredia vende todo el sector autonomico a cambio de los favores de la junta
hace dos años hubo uns cisma importante y eso termina hundiendo todo el sector y heredia pletorico

asi que tanto seas laboral o funcionario no pintas nada en csif
malacara

Notapor Caraplana » 10 Sep 2015 23:37

Buenas noches

Es verdad lo que dicen en csfi el nuevo equipo no tienen ni idea de lo que llevan entre las manos, son personas de muchos años pero de convenio y demás están tieso, por eso motivo se han ido esos seis delegados
Caraplana

Notapor terelv77 » 14 Sep 2015 20:31

No entender de temas de personal laboral ocurre igualmente en los servicios de personal de las delegaciones a las que pertenecemos. Es un verdadero suplicio. Le preguntes al jefe que sea, no saben nada de convenio. Y no se ruborizan por ello. Con toda su cara te responden: "No entiendo mucho de laborales". Claro, como son funcionarios. Pero la jefatura de personal sí que la piden en concurso. Y en todas las delegaciones hay laborales. En mayor o menor número, pero los hay. Luego su deber es conocer la legislación e interesarse. Pero ellos miran por encima del hombro. Como si las oposiciones les diera derecho a ello. Se creen superiores, y algunos mejor ahorrarse el calificativo por lo que hacen.
terelv77

Notapor virtudesoria » 14 Sep 2015 22:05

Prefiero otorgar y administrar mi silencio
virtudesoria

Notapor ricardito » 17 Sep 2015 20:28

En general debido a los diversos comites de empresa , las horas las aportan los laborales y los funcionarios son los que ocupan puestos de responsabilidad en los sindicatos.En csif cadiz tambien

debido a un error que cometi en este foro he puesto especial interés en conocer el asunto en cuestión del cisma

resulta que es costumbre de los sindicatos que previo a formar parte de las candidaturas a las elecciones, los candidatos firmen la renuncia al comité y a las horas que le corresponden. Como medida de prevención contra los transfugas.

pero en este caso el actual presidente de cadiz señor mendez utiliza y ejecuta dicha renuncia previa para chantajear a los miembros electos de los diversos comites

al parecer ante tal chantaje estos seis delegados (liberados) no han claudicado al chantaje, otros si han humillado para seguir liberados

a pesar de todo parece que van a presentar diversas reclamaciones ante la administracion
ricardito

Volver a Foro de Información General