¿QUÉ PASA CON LOS CURSOS?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

¿QUÉ PASA CON LOS CURSOS?

Notapor monitora9 » 01 Oct 2015 12:53

EL DÍA 28 DE SEP, EMPEZABAN ALGUNOS CURSOS, ESTAMOS A 1 DE OCTUBRE Y NO HE RECIBIDO NINGUNA INFORMACIÓN. GRACIAS
monitora9

Re: ¿QUÉ PASA CON LOS CURSOS?

Notapor manolo » 01 Oct 2015 13:01

QUE NO HAY ....................................................................................
manolo

Notapor ASP-Laborales-Huelva » 01 Oct 2015 13:44

monitora9 escribió:EL DÍA 28 DE SEP, EMPEZABAN ALGUNOS CURSOS, ESTAMOS A 1 DE OCTUBRE Y NO HE RECIBIDO NINGUNA INFORMACIÓN. GRACIAS

Hola, buenas tardes, en Huelva los cursos han comenzado.A los participantes seleccionados se les ha enviado un mensaje a su correo electrónico con su usuario y contraseña.
Dinos de que provincia eres, para ponernos en contacto con los/as compañeros/as de la misma, y responderte. Un saludo desde Huelva.
ASP-Laborales-Huelva

Notapor soria » 01 Oct 2015 14:09

Desde Jaén se ha mandado un correo electrónico avisando a los alumnos ,comenzaron los cursos el lunes día 28.
Es cierto que ha habido algunos errores en la plataforma con los usuarios y contraseñas, que ya están casi solucionado .
Te aconsejo que te pongas en contacto con tu provincia.
soria

Notapor biblio43 » 02 Oct 2015 08:55

Debeis de entrar todos los días en el curso pues a las 48 horas(2 días)sin hacerlo el iaap os puede dar de baja y dejaros sin curso
biblio43

Notapor Andevalo » 02 Oct 2015 11:37

Buenos días:

Se ha contactado con los participantes seleccionados para los cursos que comenzaron el día 28 de Septiembre, a medida que vayan comenzando otros cursos se contactará con las nuevas personas que se seleccionen, por ello la selección de participantes para los cursos que comienzan el día 15 de Octubre, se comunicará a partir de la próxima semana y así sucesivamente.

La intención es dar respuesta a todos l@s trabajadores/as que nos solicitan formación, pero debemos tener en cuenta que el número de plazas disponibles es limitado y es posible que no podamos llegar a todos ( al menos en esta edición), por ello si no te han llamado deberías contactar con tu provincia y solicitar información

Saludos
Andevalo

Notapor F.J. » 02 Oct 2015 18:43

Hola, corroboro la información dada por Andevalo.
Hoy me he puesto en contacto con la responsable de Formación de USTEA en mi provincia y ha comentado que todas las solicitudes admitidos en Málaga han sido informados personalmente. Y que próximamente irá informando al correo electrónico de los admitidos en sucesivos cursos.
Tal vez el problema radique en que no hayan abierto el correo para comprobar si estaban admitidos y para ver su contraseña y clave para acceder al curso solicitado y/o admitido.
Es posible que por falta de costumbre algunos no sepan como es el procedimiento para realizar un curso de forma telemática.
Pero cuando se hace un curso del IAPP tengo entendido que es de manera similar.
Incluso me ha asegurado que se ha dedicado a llamar sobre todo a los participantes en un curso que ha tenido algunos problemas en su comienzo.
Yo por mi parte puedo asegurar que me ha llegado el correo con los datos necesarios para comenzar el curso en que estoy admitido.
Espero haber ayudado, al menos un poco, a los foreros que aún siguen preguntando por este tema.
Y como siempre, los compañeros que tengan dudas que se pongan en contacto con USTEA de su provincia.
Saludos.
F.J.

Volver a Foro de Información General