Asuntos propios por trienio

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Asuntos propios por trienio

Notapor terelv77 » 15 Oct 2015 21:56

Buenas noches.El año próximo parece ser que recuperaremos los llamados "canosos" (antigüedad) y los días de asuntos propios según los trienios de cada uno. Cuántos días de asuntos propios corresponde con 9 trienios? Muchas gracias.
terelv77

Re: Asuntos propios por trienio

Notapor F.J. » 15 Oct 2015 22:23

Eso está pendiente de negociación con la JJ.AA.
Solo lo han recuperado los empleados de la administración estaal, los de muchas comunidades autonómicas y Diputaciones, pero noisotros aún nada de nada.
F.J.

Notapor terelv77 » 16 Oct 2015 07:27

Sí, eso lo sé. Pero mi pregunta es que si lo recuperamos, sé los días que me corresponden por antigüedad, pero tengo 9 trienios y no sé cuántos días de asuntos propios me corresponden, Gracias.
terelv77

Notapor FLO » 16 Oct 2015 09:06

terelv77 escribió:Sí, eso lo sé. Pero mi pregunta es que si lo recuperamos, sé los días que me corresponden por antigüedad, pero tengo 9 trienios y no sé cuántos días de asuntos propios me corresponden, Gracias.

Yo entiendo que te corresponden 4.

Permiso por asuntos particulares por antigüedad.
Las Administraciones Públicas podrán establecer hasta dos días adicionales de permiso por asuntos particulares al cumplir el sexto trienio, incrementándose, como máximo, en un día adicional por cada trienio cumplido a partir del octavo.»
Tres. Se añade una nueva disposición adicional decimoquinta, con la siguiente redacción:
«Disposición adicional decimoquinta. Días adicionales de vacaciones por antigüedad.

Cada Administración Pública podrá establecer hasta un máximo de cuatro días adicionales de vacaciones en función del tiempo de servicios prestados por los funcionarios públicos.»

Esta es la tabla reguladora:
– Quince años de servicio: Veintitrés días hábiles.
– Veinte años de servicio: Veinticuatro días hábiles.
– Veinticinco años de servicio: Veinticinco días hábiles.
– Treinta o más años de servicio: Veintiséis días hábiles.
FLO

Notapor terelv77 » 16 Oct 2015 09:51

Gracias, FLO.
terelv77

Volver a Foro de Información General