Bolsa Pública de Empleo para Monitores Infantiles

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa Pública de Empleo para Monitores Infantiles

Notapor VictoriaCruz » 17 Oct 2015 00:33

Buenas noches, acabo de registrarme en el foro.

Acabo de concluir mi titulación en Monitor de Educación Infantil y me gustaría saber si me podéis ayudar para entrar en la bolsa publica de empleo para Monitores en Educación Infantil. No tengo experiencia en la búsqueda de empleo ni pública ni privada, y espero que a través de esto foro me podáis guiar en esta tarea dentro del sector publico.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
VictoriaCruz

Re: Bolsa Pública de Empleo para Monitores Infantiles

Notapor FLO » 19 Oct 2015 09:32

VictoriaCruz escribió:Buenas noches, acabo de registrarme en el foro.

Acabo de concluir mi titulación en Monitor de Educación Infantil y me gustaría saber si me podéis ayudar para entrar en la bolsa publica de empleo para Monitores en Educación Infantil. No tengo experiencia en la búsqueda de empleo ni pública ni privada, y espero que a través de esto foro me podáis guiar en esta tarea dentro del sector publico.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

La bolsa de vacantes sale de los respectivos accesos a fijo que se convocan mediante concurso. Están pendientes de convocatoria la Oferta Pública de Empleo de 2009 con 50 plazas de Técnico Superior de Educación Infantil (supongo que tu titulación es ésta o equivalente según normativa, de lo contrario no podrás participar en el proceso) https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/emp-detail-.html?p=/Categorias_Principales/&s=/Categorias_Principales/Procesos_Selectivos/Acceso_Laborales/OPE2009/&r=/Categorias_Filtro/Categorias_Personal/Grupo_III/&c=69462

Por otra parte, decirte que te des de alta en el SAE como demandante de empleo, ya que en ocasiones se llama a personal a través de este servicio para sustituciones.

Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General