se puede hacer cambio entre vacantes ?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

se puede hacer cambio entre vacantes ?

Notapor juanantonio » 09 Ene 2016 17:07

hola a todos:
hablando con compañeros nos surgen las siguientes dudas.
partimos de la base que hablamos de la misma categoría y todos los ejemplos son vacantes.

podrían cambiar puesto de trabajos dos personas A y B, aunque cada uno seria responsable si pisasen la vacante de la que proceden ?

podrían cambiar puesto de trabajos tres personas A B y C, A se va donde esta B, este se va donde esta C, y este ultimo donde esta A, ?

son dudas que nos ha surgido a algunos compis y a mi tb últimamente, ya que estaría dispuesto a hacer cambio para estar mas cerca de mi pueblo .......
gracias y saludos
juanantonio

Re: se puede hacer cambio entre vacantes ?

Notapor FLO » 11 Ene 2016 09:55

juanantonio escribió:hola a todos:
hablando con compañeros nos surgen las siguientes dudas.
partimos de la base que hablamos de la misma categoría y todos los ejemplos son vacantes.

podrían cambiar puesto de trabajos dos personas A y B, aunque cada uno seria responsable si pisasen la vacante de la que proceden ?

podrían cambiar puesto de trabajos tres personas A B y C, A se va donde esta B, este se va donde esta C, y este ultimo donde esta A, ?

son dudas que nos ha surgido a algunos compis y a mi tb últimamente, ya que estaría dispuesto a hacer cambio para estar mas cerca de mi pueblo .......
gracias y saludos

Los cambios de los que hablas no están regulados en el Convenio. En algunas delegaciones se hacen, pero a pesar de los cambios, la plaza de cada cual es la original.
FLO

Notapor virtudesoria » 12 Ene 2016 23:06

Te cuento mi caso.
yo soy ordenanza en igualdad. Estoy cubriendo vacante en la actualidad. Me he informado sobre zi puedo o no permutar y me han dicho que si. Pero sólo puedo hacer permuta con puestos vacantes. Y sólo de mi misma delegación
virtudesoria

Notapor juanantonio » 12 Ene 2016 23:41

virtudesoria escribió:Te cuento mi caso.
yo soy ordenanza en igualdad. Estoy cubriendo vacante en la actualidad. Me he informado sobre zi puedo o no permutar y me han dicho que si. Pero sólo puedo hacer permuta con puestos vacantes. Y sólo de mi misma delegación

muchas gracias por tu respuesta compi, algo he escuchado de eso. parece que entre dos si, pero y 3 ? creo que seria difícil ....
gracias y saludos
juanantonio

Notapor FLO » 13 Ene 2016 09:59

virtudesoria escribió:Te cuento mi caso.

Técnicamente no es una permuta, según marca el Convenio, es un cambio de puesto pero cada cual mantiene el suyo original a efectos legales, nómina etc...
FLO

Notapor juanantonio » 14 Ene 2016 20:40

gracias por las respuestas a todos:
entre 2 parece que si, pero la duda es si se podría un cambio entre tres.

A se va donde esta B, B se va donde esta C y C se va donde esta A ?
gracias y saludos
juanantonio

Notapor virtudesoria » 14 Ene 2016 21:08

Se de profesores que lo han hecho. Tratándose de estas personas te puedo decir que se puede hacer. Ahora bien. No sé de casos entre laborales.
virtudesoria

Notapor FLO » 14 Ene 2016 23:58

juanantonio escribió:gracias por las respuestas a todos:

gracias y saludos

Yo he conocido un caso, hasta que un director de los tres reclamó a su trabajador y se disolvió el trío. O sea existen o han existido, pero era un amaño entre conocidos-amiguetes...
FLO

Notapor juanantonio » 16 Ene 2016 19:39

FLO escribió:
juanantonio escribió:gracias por las respuestas a todos:

gracias y saludos

Yo he conocido un caso, hasta que un director de los tres reclamó a su trabajador y se disolvió el trío. O sea existen o han existido, pero era un amaño entre conocidos-amiguetes...

pero para hacerse la delegación de educación tendría que estar deacuerdo no ?
yo hablo de labolares en escuelas infantiles.
gracias y saludos
juanantonio

Notapor FLORECITA57 » 07 Feb 2016 12:19

Hola, yo también soy ordenanza, de un IES en Málaga, también estoy interesada en cambiar, estoy en una vacante y me han informado de que si encuentro a una persona interesada en cambiar conmigo lo puedo hacer, ¿quiere alguien cambiar conmigo? si es así que me localizan por un wassap al tfno 676743865, un saludo.
FLORECITA57

Siguiente

Volver a Foro de Información General